Chofer de microbús choca; no cede paso a camioneta

In Policiaca

Por no ceder el paso a una camioneta que transitaba con preferencia en la glorieta de San Pedro, el chofer de un camión de transporte urbano provocó un accidente.

A las 08:15 horas del miércoles sobre la avenida Gobernadores transitaba la camioneta, Ford Ranger, con matrícula de circulación CR-26756.

Al llegar a la altura de la glorieta, la camioneta dobló hacia la calle 49-C o Circuito Baluartes cuando recibió el impacto en el costado izquierdo de la góndola.

La camioneta recibió el impacto del camión International con placas 202800-B, de la empresa Alianza Moderna de Campeche, con número económico 056 que estaba dando la vuelta a la glorieta de San Pedro.

La camioneta recibió el impacto del camión International, de la empresa Alianza Moderna de Campeche, con número económico 056 que estaba dando la vuelta a la glorieta de San Pedro.

Tras el percance los dos vehículos se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad que arribaron a los pocos minutos para tomar conocimiento del hecho.

Los daños materiales en el percance fueron de 10 mil pesos de los cuales siete mil correspondieron a la camioneta y tres mil del camión.

Al estar asegurados ambos vehículos el percance llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de las autoridad.

 

You may also read!

No habrá aumento al transporte, reitera AMC

*Quien los haga será sancionado, incluso podría perder la concesión *Cumplir lo que se prometió en campaña, pide a

Read More...

Expresa Gobernador amplio reconocimiento a personal del CEO

Notifica que hospital recibirá premio “Justo Sierra Méndez, Maestro de América” 2019 “Este premio no es menor, es uno

Read More...

Fortalece Gobernador AMC infraestructura y equipamiento educativo

Entrega nuevo centro de evaluación docente, nombramientos y equipos tecnológicos El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas puso en servicio el

Read More...

Mobile Sliding Menu