Chofer de microbús choca; no cede paso a camioneta

In Policiaca

Por no ceder el paso a una camioneta que transitaba con preferencia en la glorieta de San Pedro, el chofer de un camión de transporte urbano provocó un accidente.

A las 08:15 horas del miércoles sobre la avenida Gobernadores transitaba la camioneta, Ford Ranger, con matrícula de circulación CR-26756.

Al llegar a la altura de la glorieta, la camioneta dobló hacia la calle 49-C o Circuito Baluartes cuando recibió el impacto en el costado izquierdo de la góndola.

La camioneta recibió el impacto del camión International con placas 202800-B, de la empresa Alianza Moderna de Campeche, con número económico 056 que estaba dando la vuelta a la glorieta de San Pedro.

La camioneta recibió el impacto del camión International, de la empresa Alianza Moderna de Campeche, con número económico 056 que estaba dando la vuelta a la glorieta de San Pedro.

Tras el percance los dos vehículos se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad que arribaron a los pocos minutos para tomar conocimiento del hecho.

Los daños materiales en el percance fueron de 10 mil pesos de los cuales siete mil correspondieron a la camioneta y tres mil del camión.

Al estar asegurados ambos vehículos el percance llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de las autoridad.

 

You may also read!

Incrementaría 50% el precio de insumos para “pibipollos”

Aumento afectaría la economía de las familias campechanas Incertidumbre en el mercado principal de la Ciudad “Pedro Sáinz de

Read More...

IMSS, listo para atender casos de influenza

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está preparado para aplicar más de 30 mil vacunas contra la influenza,

Read More...

Visita Damas de Aysa el Hogar de Ancianos “DLE”

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, agradeció la

Read More...

Mobile Sliding Menu