Chofer de microbús choca; no cede paso a camioneta

In Policiaca

Por no ceder el paso a una camioneta que transitaba con preferencia en la glorieta de San Pedro, el chofer de un camión de transporte urbano provocó un accidente.

A las 08:15 horas del miércoles sobre la avenida Gobernadores transitaba la camioneta, Ford Ranger, con matrícula de circulación CR-26756.

Al llegar a la altura de la glorieta, la camioneta dobló hacia la calle 49-C o Circuito Baluartes cuando recibió el impacto en el costado izquierdo de la góndola.

La camioneta recibió el impacto del camión International con placas 202800-B, de la empresa Alianza Moderna de Campeche, con número económico 056 que estaba dando la vuelta a la glorieta de San Pedro.

La camioneta recibió el impacto del camión International, de la empresa Alianza Moderna de Campeche, con número económico 056 que estaba dando la vuelta a la glorieta de San Pedro.

Tras el percance los dos vehículos se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad que arribaron a los pocos minutos para tomar conocimiento del hecho.

Los daños materiales en el percance fueron de 10 mil pesos de los cuales siete mil correspondieron a la camioneta y tres mil del camión.

Al estar asegurados ambos vehículos el percance llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de las autoridad.

 

You may also read!

Semáforos, de nuevo están en funcionamiento

Por instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el Gobierno del Estado gestionó ante la Comisión Federal de Electricidad, División

Read More...

EMPRESA COREANA INVERTIRÁ 200 MDP EN SIEMBRA DE SÁBILA

Con inversión de más de 200 millones de pesos, una empresa coreana inició el proceso de expansión a Campeche,

Read More...

Demandará M. Duarte a Bertha Pérez

Formal denuncia ante las instancias correspondientes, interpondrá Margarita Nelly Duarte Quijano en contra de su compañera de partido, Bertha

Read More...

Mobile Sliding Menu