Chofer pierde el control de un Aveo y se estrella con un árbol

In Carmen

CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- José Juan Hernández Padilla, de 44 años de edad, Bartola Hernández Sánchez, de 45 años de edad y Carmela Sánchez Valencia, de 63 años de edad, fueron atendidos por escotistas de la Cruz Roja luego de que impactaran su vehículo de frente contra un árbol y resultaran lesionados sobre la avenida 10 de Julio por calle 13 de la colonia Puntilla, los lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios para que recibieran atención médica.

El percance se registró cerca de las 18:15 horas José Juan Hernández Padilla, de 44 años de edad, circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida 10 de Julio, a bordo de un auto compacto de la marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2015, color blanco, con placas de circulación DHU-1374 del estado de Campeche.

Quien al llegar a la altura de la calle 13 de la colonia Puntilla, por la velocidad que llevaba perdió el control de su automóvil sobre su costado izquierdo, lo que ocasionó que se subiera al camellón central y chocara frente contra un árbol.

En el fuerte accidente resultó lesionado el conductor José Juan Hernández Padilla, de 44 años de edad al igual que sus acompañantes Bartola Hernández Sánchez, de 45 años de edad y Carmela Sánchez Valencia, de 63 años de edad, quienes presentaban lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesario que pidieran una ambulancia.

Minutos más tarde, arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 045, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a José Juan Hernández Padilla, de 44 años de edad, Bartola Hernández Sánchez, de 45 años de edad y Carmela Sánchez Valencia, de 63 años de edad, quienes aún se encontraban en el interior de la unidad, los lesionados fueron trasladados al Hospital General y el Centro Médico Medic Clínic para que recibieran atención médica.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos, quien se encargó de tomar conocimiento del choque, y en base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad, explicó que el conductor del Aveo excedía los límites de velocidad permitida.

Más tarde el perito en turno informó que al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados, el caso fue turnado al Ministerio Público bajo el oficio número 350, con un parte de accidente número 190, para los trámites legales correspondientes.

You may also read!

Impulso a la educación digital

En coordinación con Google for Education, Campeche impulsará un innovador programa de conectividad y educación digital, el primero en

Read More...

CAMBIO DE MANDO

El Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas atestiguó la toma de posesión de cargo y protesta de bandera del comandante de

Read More...

Jorge Chanona supervisa programas sociales en Tenabo, Hkán. y Champotón

Con una nueva actitud y compromiso social, estamos trabajando en toda la geografía estatal para llevar bienestar a las

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu