Chofer provoca accidente

In Policiaca
El percance provocó tráfico en la zona por algunos minutos hasta el arribo de los elementos de Vialidad que tomaron conocimiento del hecho.

Al salir de un paradero sin precaución alguna, un chofer de transporte urbano provocó un accidente en el cruce del Circuito Baluartes por calle Costa Rica a la altura del mercado Pedro Sáinz de Baranda.

El accidente ocurrió el lunes a las 18:00 horas cuando el camión Mercedes Benz con matrícula de circulación 203060-B, con número económico cuatro de la Cooperativa MASA, se encontraba en el paradero a la altura del área de boleros del principal centro de abastos.

El chofer del camión intentó salir del paradero y al hacerlo impactó el costado derecho del automóvil Volkswagen Gol, con placas DJF-6299.

El automóvil venía sobre el Circuito Baluartes y al llegar al cruce con la calle Costa Rica, el conductor dobló hacia su derecha y al hacerlo recibió el impacto del camión.

El percance provocó tráfico en la zona por algunos minutos hasta el arribo de los elementos de Vialidad que tomaron conocimiento del hecho.

Los daños materiales fueron de regular cuantía para el automóvil y menores para el camión.

A través de aseguradoras los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo en presencia de los elementos de Vialidad.

You may also read!

Me preocupa trabajar, no los shows mediáticos

*Hasta en política hay niveles y señala que no se puede gobernador desde una cómoda silla, frente a una

Read More...

Inaugura Gobernador Centro Universitario de Exposiciones

Reabre sus puertas el MUVI El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas inauguró el Centro Universitario de Exposiciones (CUE), donde se

Read More...

Inauguran en Escárcega polifuncional

Inversión superior a las 12 millones de pesos Tras una inversión de más de 12 millones de pesos, el

Read More...

Mobile Sliding Menu