Chofer de una combi embiste a un joven

In Carmen
Por manejar distraído el conductor de un colectivo atropelló a un peatón.

Un joven de 20 años edad resultó con lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, al ser atropellado por el conductor de una combi del servicio público local en la calle 53 por 88 de la colonia Obrera; el lesionado fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:20 horas, cuando una persona del sexo masculino, circulaba sobre la calle 53 a bordo de una combi de la marca Nissan tipo Urvan, marcada con el número CL106, de la  ruta Santa Isabel, con placas de circulación 85-73-BFB del Estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la calle 88 de la colonia antes mencionada, no cedió el paso al peatón, ocasionado que arrollara al joven que cruzaba la calle y quien quedó tirado en el pavimento y con lesiones por el impacto.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de verificar el reporte y pidieron vía radio a la central de 911 el apoyo de una ambulancia, en tanto los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a cubrir el reporte, se encargaron de dar los primeros auxilios al lesionado, quien se quejaba de dolor.

También llegó un familiar del afectado quien pidió a los paramédicos que abordaran a su hijo a la unidad de emergencias y lo trasladaran a un centro médico, pero el joven se negó y dijo que se arreglaría con el chofer de la combi.

Los elementos de Seguridad Pública solo tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente hizo que firmaran el desistimiento y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que el vehículo fuera remitido al corralón municipal.

You may also read!

Semáforos, de nuevo están en funcionamiento

Por instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el Gobierno del Estado gestionó ante la Comisión Federal de Electricidad, División

Read More...

EMPRESA COREANA INVERTIRÁ 200 MDP EN SIEMBRA DE SÁBILA

Con inversión de más de 200 millones de pesos, una empresa coreana inició el proceso de expansión a Campeche,

Read More...

Demandará M. Duarte a Bertha Pérez

Formal denuncia ante las instancias correspondientes, interpondrá Margarita Nelly Duarte Quijano en contra de su compañera de partido, Bertha

Read More...

Mobile Sliding Menu