Choque deja dos lesionados, entre ellos un menor de edad

In Policiaca

Un conductor junto con su hija resultó con lesiones leves después de ser impactados por un automóvil que era conducido a exceso de velocidad sobre la avenida Miguel Alemán, tras el percance los daños materiales fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 13:30 horas del miércoles sobre la avenida transitaba el Chevrolet, Aveo con matrícula de circulación DJD-4506. Después de pasar el cruce con la avenida Ricardo Castillo Oliver, el conductor del Aveo disminuyó la velocidad por el tráfico.

Detrás del Aveo venía a exceso de velocidad una persona a bordo del automóvil Ford, Fiesta con placas DJC-5883. Al no poder frenar por la velocidad en la que viajaba el conductor del Fiesta impactó por alcance al Aveo.

Tras el percance el conductor del Aveo y su hija resultaron lesionados con golpes leves sin ameritar los primeros auxilios de los paramédicos. Ambos vehículos congestionaron el tráfico por varios minutos hasta que llegaron los elementos de Vialidad.

Los dos involucrados en el accidente fueron trasladados junto con sus vehículos a las instalaciones de Vialidad para los trámites legales correspondientes

 

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu