Choque entre camionetas

In Carmen

Por no guardar su distancia de seguridad, el conductor de una Ford Ranger originó un percance vial en la avenida Periférica Norte por calle 53-A de la colonia San Carlos, al impactar su unidad contra otra camioneta; por fortuna solo hubo daños materiales de regular cuantía. Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas, cuando un individuo, circulaba a bordo de una camioneta, color negro, con placas de circulación CP-84446 del Estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la calle 53-A, no guardó su distancia de seguridad y se impacto contra la parte trasera de otra camioneta de la marca GMC tipo Terrain, con placas de circulación DHX-7150 del Estado de Campeche.

Al lugar del percance acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, explico que el conductor de la camioneta Ranger era el responsable por no guardar su distancia de seguridad.

 

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Mobile Sliding Menu