Christelle Castañón de Moreno corona a Reyes del los Adultos Mayores 2017

In Sociales
Christelle Castañón de Moreno, coronó a “Socorrito I”, y “Salvador I”, Reyes del Carnaval de los Adultos Mayores del DIF Estatal 2017.

Socorro Osorno Delgado, “Socorrito I”, y Salvador Sánchez Turriza, “Salvador I”, fueron coronados como Reyes del Carnaval de los Adultos Mayores del DIF Estatal 2017, por la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, así como por la Directora del DIF Municipal, Olivia Madrigal Rico, y la Presidenta del Patronato “Grande de Corazón”, Victoria Yolanda Damas de Aysa, en un evento donde presentaron su comparsa “Fiesta Marina”.

Este evento se realizó en el teatro “Juan de la Cabada”, organizado por la Dirección de Atención Integral al Adulto Mayor (Daiam), con el objetivo de brindar espacios de recreación y diversión para las abuelas y abuelos que pertenecen a las tres áreas de la Dirección, además de fomentar el rescate de nuestras tradiciones campechanas, a través de la inclusión y participación activa de ellos en las fiestas carnestolendas.

“Socorrito I” y “Salvador I” ciñeron sus coronas a sus princesas: Manuela Concepción Pérez González, Nelly Isabel Moreno Peña, Teresita de J. Rodríguez Murillo y Teresa del Pilar Alcocer Cosgaya; seguidamente, los reyes realizaron su primera pasarela como soberanos coronados ante la ovación de los asistentes, entre ellos la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; la Directora de Atención Integral al Adulto Mayor (DAIAM) Liliana Rendis Buenfil, y la Directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castilla Treviño.

Asimismo, participaron en este evento las comparsas infantiles “Trolls”, “Viejo Oeste” y el grupo del Centro de Desarrollo y Capacitación con “Jazz Clásico y Moderno”; además se contó con la pasarela de los Reyes de la Residencia y Casa de Día “El Hogar del Abuelo”, Alicia Martín de Zubieta ,“Alicia I”, y Fernely de Atocha Rejón Perrera, “Fer I”; la Reina del Club de Jubilados y Pensionados del ISSSTE “Esperanza un Nuevo Amanecer”, Guadalupe Solís Rodríguez, “Lupita I”; los Reyes del INAPAM Ciudad del Carmen, Carmen Doria Vadillo Martínez, “Carmita I”, y Raúl Ángel Mendoza, “Raúl I”; y los Reyes de Adultos Mayores del DIF Champotón, Yadira Yabur Rabur, “Yadira I”, y Humberto Escalante Solís, “Pituco I”.

Este año, las abuelas y los abuelos presentaron la comparsa “Fiesta Marina”, con la coreografía de Habid Rodríguez Xuffi, la escenografía y diseño de vestuario de Ramón Estrada Muñoz, la edición y arreglos musicales de Martín Calam Suaste, y la coordinación general de Karina Morales Rodríguez; asimismo, cabe resaltar la asistencia de la Coordinadora estatal de las Casas de Maestros Jubilados, Silvia María Avilés Rivera, y de las presidentas de los Sistemas DIF Municipales.

Por su parte, los reyes salientes, Deysa María Infante Pacheco y Héctor Rosado Bustamante, recibieron sendos ramos de flores de manos de la Directora General del DIF en reconocimiento a su labor desempeñada en el carnaval 2016.

 

You may also read!

Candidatos comprometidos con el PRI y la gente, desafío: Moreno C.

Hoy el PRI está de pie, listo para enfrentar los retos más importantes y desafíos por venir, impulsando candidatos

Read More...

Garantiza INE competencia equitativa y transparente con nuevos lineamientos

Los nuevos lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE) para regular la aparición de dirigentes y voceros partidistas en tiempos

Read More...

Líder de colonia dice que no teme a denuncia en su contra / Gutiérrez Lazarus debe aclarar dónde quedaron los 100 mdp

Ante el anuncio de que Pablo Gutiérrez Lazarus inició una demanda en su contra, Miriam López Fuentes asegura que

Read More...

Mobile Sliding Menu