Cientos de campechanos y turistas acuden al Balneario Playa Bonita

In Capital
El Balneario Popular Playa Bonita abrió sus puertas para la temporada vacacional de Semana Santa.

El Balneario Popular “Playa Bonita” lució este primer fin de semana del periodo vacacional de Semana Santa abarrotado de cientos de campechanos y turistas en especial nacionales, que se refrescaron en el mar ante la alta temperatura que se presentó el día de ayer.

Durante un recorrido realizado por El Sur de Campeche en esta principal playa de la zona costera, se pudo percibir que los campechanos y turistas disfrutaron cada una de las actividades que se efectuaron este domingo, como el torneo de natación en agua a abiertas, el torneo de fútbol playero infantil, activación física, el campeonato de fisicoculturismo y la presentación de un dj y animadores que contagiaron de alegría y baile con música de moda a las familias presentes.

De igual manera, quienes aprovecharon este segundo día vacacional, fueron los restaurantes quienes se mostraban en su totalidad llenos, los vendedores de Kibis y tostaditas de sesos, piñas locas, raspados, entre otros productos, además quienes rentaban hamacas, camastros, sillas y mesas, ya que todas las palapas estaban al 100% de su ocupación.

Sin ningún percance resultó este inicio del periodo vacacional ya que siempre al pendiente y coordinados, se encontraban los elementos de la Policía Estatal y Federal, Protección Civil, Secretaría de Marina, e inclusive vigilantes del Balneario, quienes realizaban sus recorridos para seguridad de los bañistas.

 

You may also read!

Respaldo total a AMLO

CIUDAD DEL CARMEN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y

Read More...

Taxistas sin Ride & Go, se arriesgan a multas ejemplares: Salomón

Con solo el 30 por ciento de unidades de taxis registradas en la plataforma de servicio al cliente, Ryder,

Read More...

Superó 70% temporada de pulpo

Concluye la temporada de Pulpo con un incremento superior el 70% en producción, ahora el sector buscara la pesca

Read More...

Mobile Sliding Menu