Cierra el 2017 con saldo blanco

In Carmen

La Cruz Roja Mexicana durante la guardia de cambio de año que se implementó del 31 de diciembre al primero de enero del 2018, registró una baja del 60 por ciento de accidentes, lo anterior lo informó  Alberto Pérez Bastidas, coordinador de rescate.

Se registran los primeros dos suicidios del 2018.

Durante las festividades de Noche Buena se registraron dos personas lesionadas provocados por objetos de pirotecnia, sin embargo hubo saldo blanco durante la celebración de Año Nuevo, además de que hubo una disminución considerable en reportes de riñas y accidentes de tránsito.

Durante las últimas horas del año  se registró un total de 34 llamadas de auxilio atendidas por los   paramédicos de la  Cruz Roja, reducido al 60 por ciento en comparación al mes de diciembre del 2016, donde se atendieron cerca de 90 accidentes.

De los 34 reportes solo 10 fueron por personas lesionadas en accidentes, caídas y riñas, destacando que la población acato las recomendaciones de las autoridades para prevenir incidentes en los festejos de fin de año.

Asó mismo se le brindó atención a un menor de 9 meses de edad, que fue entregado a las autoridades correspondientes para que se investigue porque estaba sola en un cuarto ubicado en la calle 38 por 19 A y 19 B de la colonia Guadalupe.

En ese mismo sentido, dijo que la cobertura que se brindó fue con ayuda de cuatro ambulancias ç, así como 15 voluntarios; en Isla Aguada, fue una ambulancia y tres elementos quienes estuvieron al pendiente de las emergencias que pudieran presentarse.

Por su parte la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM) reportó que no registró algún incidente de gravedad, destacó sólo la multa a 40 conductores con distintos grados de intoxicación por consumo de alcohol y 36 vehículos decomisados.

Destacando que el operativo de fin de año fue exitoso ya que no se reportó ninguna defunción por acciones relacionadas con los festejos de Año Nuevo, pero lamentablemente en las primeras 24 horas del 2018 se reportó el deceso de dos personas que se quitaron la vida.

 

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Mobile Sliding Menu