Cierre de la Campechanía, por alumnos de secundaria del IM

In ¡Hola!

Alumnos de nivel secundaria del Colegio Instituto Mendoza llevaron a cabo el cierre de su semana de la Campechanía cuyo evento se efectuó en la cancha de usos múltiples de dicho plantel educativo.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo del director general Pbro. José Luis Canto Sosa, acompañado de Karla Chan, coordinadora académica de nivel preparatoria y de Ana Angulo Pinto, directora de primaria y preescolar.

Durante el evento los jóvenes presentaron un stand con la representación de los diversos municipios de nuestro estado de Campeche, en donde mostraron la belleza arqueológica y la deliciosa gastronomía de cada uno de ellos.

Asimismo al término de las exposiciones los estudiantes pudieron divertirse con los diferentes juegos campechanos como la lotería campechana, kimbomba, balero, trompo entre otros juegos tradicionales que los bachilleres disfrutaron a lo grande.

You may also read!

Urge atender demandas de pueblos indígenas

Presidente Andrés Manuel López Obrador se compromete a atender problema de escasez de agua en Calakmul; en el sector

Read More...

Participan 1960 jóvenes en sorteo del Servicio Militar

La Secretaría de la Defensa Nacional dispuso para el sorteo la cantidad de 850 bolas blancas, 260 bolas azules

Read More...

Concluirá instalación de 620 cámaras de vigilancia

En este mes serán instaladas 620 cámaras de videovigilancia y unos 26 arcos inteligentes para garantizar la seguridad de

Read More...

Mobile Sliding Menu