Ciervitos de Escárcega participarán en un torneo nacional en México

In Regional
El equipo Ciervitos de Escárcega participará en un torneo nacional en la ciudad de México, el edil Atilano Mosqueda les desea mucha suerte.

El presidente municipal de Escárcega, Lic. Atilano Mosqueda Aguayo deseó lo mejor al equipo Ciervitos de Escárcega que el día de ayer salieron a la ciudad de México para participar en un Encuentro nacional de básquetbol infantil y juvenil 2017.

Y es que este fin de semana, el equipo Ciervitos de Escárcega viajó a la ciudad de México para enfrentarse en un torneo nacional a equipos de otros estados de la República, con lo que la escuadra sigue escalando en su camino hacia la victoria.

En esta ocasión el munícipe Mosqueda Aguayo agradeció a cada uno de los integrantes de esta escuadra por llevar en alto el nombre de nuestro municipio y los exhortó a dar su mejor esfuerzo en estas competencias que sin duda serán una gran experiencia para los niños que aman este deporte.

“Siempre he dicho que tenemos que brindar lo necesario para que nuestros niños y jóvenes cultiven ese amor por el deporte, y es lo que estamos haciendo, ya que las familias de hoy tienen que retomar esa unidad que tanta falta nos hace”, dijo el edil.

Por ello quiero exhortarlos a todos ustedes, y a los padres de familia que aquí se encuentran para que sigan en este tenor, para que continúen impulsando el deporte en el municipio.

De su lado, el entrenador de los Ciervitos de Escárcega, Oliver Zapata Salavarría agradeció al munícipe Mosqueda Aguayo por los apoyos otorgados para que esta escuadra pueda acudir a este compromiso, pues los padres de familia también están haciendo un esfuerzo enorme para el bienestar y desarrollo de sus hijos.

Al final, el munícipe saludó a cada niño y niña que pertenecen esta escuadra y los exhortó a dar lo mejor y seguir poniendo en alto el nombre de nuestro municipio de Escárcega.

 

You may also read!

Regresan 260 mil alumnos de todo el Edo. a las aulas

 En educación básica, 58 escuelas optaron por el calendario estatal preautorizado de 185 días y mil 584 el calendario

Read More...

Más de 2 mil 500 Tons. de producción apícola en Champotón

“Los apicultores cambiamos la alimentación suplementaria de nuestras abejas por fructuosa de maíz en vez de azúcar de caña

Read More...

Fe y devoción en la bajada del Cristo Negro

Cientos de feligreses acuden a venerar la imagen del Cristo Negro Señor de San Román en el 453 aniversario

Read More...

Mobile Sliding Menu