Cinthya Caamal Beberaje y Miguel Ángel García Escalante, rumbo al altar

In ¡Hola!

Se encuentra todo listo para la unión matrimonial, que por la vía religiosa celebrarán Cinthya Caamal Beberaje y Miguel Ángel García Escalante.

Cinthya, es hija de los señores Javier Ángel Caamal Cú y María Antonia Beberaje Rodríguez, y Miguel, lo es de Modesto García Espinoza y María de los Ángeles Escalante Escalante (+), quienes han participado de los preparativos del enlace con gran entusiasmo y alegría, y por supuesto los acompañarán en el gran día del enlace nupcial, el cual se llevará a cabo en las próximas semanas.

Ante la cercanía del enlace matrimonial, Mariela, Selene Beberaje, Vanessa Huicab, Ana Lilia Beberaje, Berenice Fernández y María Antonia, hicieron equipo para la planeación y excelente realización del espléndido festejo prenupcial que ofrecieron en su honor.

 

You may also read!

No será PRI un partido callado ante errores

Un partido no está acabado cuando es derrotado, está acabado cuando deja luchar y por eso hoy tenemos que

Read More...

Entorpece Lazarus la entrega y recepción

Oscar Rosas González, alcalde electo de Carmen, tachó de irresponsable al aún presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus, por negarse

Read More...

SEGUNDA JORNADA DE ”JUGUEMOS EN FAMILIA”

La Secretaría de Educación (Seduc), llevó a cabo la segunda jornada del programa de convivencia escolar “Juguemos en Familia”,

Read More...

Mobile Sliding Menu