Ciudad del Carmen tendrá tranvía: ORG

In Capital
Óscar Rosas González, presidente municipal de Carmen.

Será este martes cuando la Secretaría de Turismo entregué el primer tranvía a Ciudad del Carmen, informó el presidente municipal, Óscar Rosas González, quien aseguró que esta nueva adquisición vendrá darle un nuevo giro al turismo que se tiene en la Isla. 

En entrevista, Rosas González dijo que el nuevo tranvía de Ciudad del Carmen vendrá a complementar las actividades que se realizarán durante la feria próxima a iniciar, la cual ya se anunció la cartelera de artistas. 

“Esperamos que todos los que vayan disfruten de la cartelera que tendremos, pues ya está todo listo para recibir al turismo local, nacional y extranjero, por lo que el área de Playa Norte para los eventos culturales y artísticos, ya está lista”, dijo. 

Comentó que el nuevo tranvía será donado por el Gobierno del Estado, por lo que la Comuna carmelita no invirtió peso alguno, solo trazó las rutas por donde estaría pasando este nuevo atractivo turístico. 

Añadió que esta entrega se debe a que desde la Secretaría de Turismo se estará impulsando más el turismo local y nacional de la Isla de Tris, ya que existe interés por parte de gobierno en aumentar las visitas. 

“Ya tenemos rutas y todo para echarlo a andar, esto representa un paso importante para el turismo en Ciudad del Carmen, además de una muestra de cariño y compromiso del gobernador”, dijo. 

Por otra parte, informó que la actividad económica en Carmen está cambiando debido al asentamiento de Petróleos Mexicanos, sin embargo, desde la presidencia se sigue insistiendo que lleguen todos los servidores públicos de la paraestatal a la Isla. 

Añadió que existen empresas carmelitas que ya están trabajando con Petróleos Mexicanos, desde la adjudicación de contratos y otras mediante convenios de contratación de obra local. 

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu