Ciudadanos no cuidan parques inclusivos

In Capital

Pese al llamado de las autoridades a cuidar las instalaciones de los nuevos parques inaugurados por el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, algunos ciudadanos han hecho caso omiso.

En redes sociales campechanos han evidenciado la falta de educación y sensibilidad para los juegos inclusivos de ciudadanos que, de manera inconsciente, se suben a ellos o, en su caso, los utilizan para set fotográfico.

A días de la inauguración del nuevo parque de Moch Couoh, el cual fue remodelado tras 50 años, algunos campechanos no entienden el llamado de cuidar las nuevas instalaciones.

Cabe recordar que el pasado 10 de mayo, el mandatario estatal expresaba: “por ello tenemos que trabajar para cuidar las obras, para que no permitamos que las vandalicen, que las pinten, que estemos atentos y que denunciemos cualquier irregularidad, porque los primeros que debemos de cuidar a nuestro Estado, de cuidar las obras, de cuidar y de presumir a Campeche, somos todos y cada uno de los que estamos aquí”.

En la inauguración, también recalcó que el parque era para las familias campechanas, y para su conservación tenían que cuidar las instalaciones.

“Aquí deben de venir las familias campechanas, las familias de las colonias, las familias más humildes, desde aquí el malecón luce más bello, expresó.

Finalmente, muchos de los malos ciudadanos no entendieron el mensaje que dan las autoridades de cuidar las obras que se construyen para el sano esparcimiento de las familias campechanas, pues muchos de ellos usan los juegos inclusivos de manera inapropiada, utilizan los juegos como set fotográficos o hasta dejan su basura fuera de los contenedores que se instalaron.

 

You may also read!

Semáforos, de nuevo están en funcionamiento

Por instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el Gobierno del Estado gestionó ante la Comisión Federal de Electricidad, División

Read More...

EMPRESA COREANA INVERTIRÁ 200 MDP EN SIEMBRA DE SÁBILA

Con inversión de más de 200 millones de pesos, una empresa coreana inició el proceso de expansión a Campeche,

Read More...

Demandará M. Duarte a Bertha Pérez

Formal denuncia ante las instancias correspondientes, interpondrá Margarita Nelly Duarte Quijano en contra de su compañera de partido, Bertha

Read More...

Mobile Sliding Menu