Ciudadanos no cuidan parques inclusivos

In Capital

Pese al llamado de las autoridades a cuidar las instalaciones de los nuevos parques inaugurados por el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, algunos ciudadanos han hecho caso omiso.

En redes sociales campechanos han evidenciado la falta de educación y sensibilidad para los juegos inclusivos de ciudadanos que, de manera inconsciente, se suben a ellos o, en su caso, los utilizan para set fotográfico.

A días de la inauguración del nuevo parque de Moch Couoh, el cual fue remodelado tras 50 años, algunos campechanos no entienden el llamado de cuidar las nuevas instalaciones.

Cabe recordar que el pasado 10 de mayo, el mandatario estatal expresaba: “por ello tenemos que trabajar para cuidar las obras, para que no permitamos que las vandalicen, que las pinten, que estemos atentos y que denunciemos cualquier irregularidad, porque los primeros que debemos de cuidar a nuestro Estado, de cuidar las obras, de cuidar y de presumir a Campeche, somos todos y cada uno de los que estamos aquí”.

En la inauguración, también recalcó que el parque era para las familias campechanas, y para su conservación tenían que cuidar las instalaciones.

“Aquí deben de venir las familias campechanas, las familias de las colonias, las familias más humildes, desde aquí el malecón luce más bello, expresó.

Finalmente, muchos de los malos ciudadanos no entendieron el mensaje que dan las autoridades de cuidar las obras que se construyen para el sano esparcimiento de las familias campechanas, pues muchos de ellos usan los juegos inclusivos de manera inapropiada, utilizan los juegos como set fotográficos o hasta dejan su basura fuera de los contenedores que se instalaron.

 

You may also read!

Transportistas exigen subsidio o incremento a las tarifas

Pararon más de 100 unidades y las estacionaron en los alrededores de la zona Ah Kim Pech; los choferes

Read More...

Evalúan acciones titulares de la Sedesyh y Codesvi

El secretario de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello, sostuvo una reunión de trabajo con el director de

Read More...

Certifica CELE dominio del español: Saravia L.

La rectora de la UAC afirma que se garantizan estándares de calidad y buenas prácticas, así como el uso

Read More...

Mobile Sliding Menu