Ciudadanos exigen acceso libre a la Plaza Zentralia

In Carmen

Luego del anuncio del retiro de las plumas de los centros comerciales de Sam´s Club y Bodega Aurrerá y del estacionamiento de dichos establecimientos, ya que estos incurren en una violación a la ley de desarrollo urbano municipal, ahora los ciudadanos le exigen al edil de Carmen, Óscar Rosas González; no se venda y también retire las de la Plaza Zentralia.

Al darse a conocer la noticia a través de la cuenta personal del edil carmelita, donde anuncia que personal del municipio inició con el retiro de estas plumas del estacionamiento, las reacciones no se hicieron esperar.

Muchos aplaudieron la acción, misma que se sumó a la primera implementada en el estacionamiento de la tienda comercial Sam’s Club y en su momento la directora de Desarrollo Urbano Municipal, Celina Santos Alayola; que analizaba la situación de estos estacionamientos privados, como el de las plazas Zentralia y Soria del centro de la ciudad.

Los ciudadanos plasmaron de manera textual su inconformidad por parte de la plaza Zentralia, además señalaron al edil no se venda con estas cadenas comerciales, además propiedad de ex políticos afines a su mismo partido político y que la ley se aplique de manera pareja para todos.

Evidenciaron el maltrato de los guardias de seguridad e incluso recordaron robos de vehículos en este estacionamiento donde se alberga la cadena Liverpool.

En varios mensajes los ciudadanos indicaron el edil que no se ha ganado aún la confianza ciudadana pues faltan muchos años más de trabajo en donde aseguran su triunfo no fue muy buen visto, por lo que esperan cumpla y se comprometa con el pueblo de Carmen.

 

You may also read!

Presentan Calendario Escolar 2019-2020

190 días de clases; el ciclo escolar inicia el 26 de agosto de este año y concluye el 10

Read More...

A Campeche le irá bien con López Obrador: Aysa González

CIUDAD DEL CARMEN.- Vas señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un hombre bueno y bien intencionado,

Read More...

Abogados darán asesoría para dejar de pagar el DAP

En virtud de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de manera arbitraria ha dejado a varias colonias y

Read More...

Mobile Sliding Menu