Clasifican Benjamín Cardozo y Belén Sánchez a Para-Panamericano

In Afición

 Competirán en el Campeonato Para-Panamericano Lima 2019

Los deportistas paralímpicos Benjamín Cardozo Sánchez y Belén Sánchez Domínguez clasificaron al Campeonato Para-panamericano en Lima, Perú que se realizará del 23 de agosto al 1 de septiembre, donde formarán parte del selectivo nacional en lanzamiento de disco, 100 metros planos y salto de longitud.

Belén Sánchez logró su clasificación en la competencia realizada en Arizona, Estados Unidos, donde mostró su fortaleza física en la clasificación F55 en lanzamiento de disco, por lo que se encuentra concentrada en el Centro Paralímpico de México (CEPAMEX).

Por su parte, Benjamín Cardozo clasificó en las pruebas de 100 metros planos y salto de longitud en la categoría T37 durante el evento de San Luis Potosí, siendo seleccionado para formar parte de la delegación nacional en tan importante evento de talla mundial.

Ambos atletas campechanos se comprometieron a realizar su mayor esfuerzo para representar a México con éxito y agradecieron el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), a través del Programa Estatal de Deporte Adaptado por mantener el apoyo a los atletas con discapacidad.

 

You may also read!

Urge atender demandas de pueblos indígenas

Presidente Andrés Manuel López Obrador se compromete a atender problema de escasez de agua en Calakmul; en el sector

Read More...

Participan 1960 jóvenes en sorteo del Servicio Militar

La Secretaría de la Defensa Nacional dispuso para el sorteo la cantidad de 850 bolas blancas, 260 bolas azules

Read More...

Concluirá instalación de 620 cámaras de vigilancia

En este mes serán instaladas 620 cámaras de videovigilancia y unos 26 arcos inteligentes para garantizar la seguridad de

Read More...

Mobile Sliding Menu