Claudio Cetina apoya al deporte

In Afición

En la inauguración de la tercera edición de la Copa PRI Fut 7 2018, se comprometió a apoyar el deporte en Campeche

Al afirmar que el deporte es salud, es también parte importante de la educación de niños y jóvenes y coadyuva a alejar a los jóvenes de malas influencias, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Campeche, Claudio Cetina Gómez, se pronunció por fomentar en todas sus vertientes la actividad deportiva.

Luego de inaugurar la III edición de la Copa PRI Fut 7 2018 en las instalaciones del Deportivo San Lucas Revolución, y de asistir a la apertura del Torneo de Fútbol 7 por el Día de la Familia, en entrevista el abanderado priista destacó la oferta deportiva existente hoy en día en el Municipio de Campeche y en particular en la capital.

Destacó que en el municipio más de 10 mil jóvenes practican algún deporte, sobre todo los fines de semana cuando todos los espacios deportivos de la ciudad, públicos y privados, son abarrotados por jóvenes y niños, pero también por personas adultas y adultos mayores.

Claudio Cetina Gómez indicó que desde su posición como candidato del PRI a la presidencia municipal, impulsará decididamente el fomento al deporte en todos los sectores, siguiendo el ejemplo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, distinguido priista, quien es el principal impulsor de actividades deportivas en el Estado.

“Hoy en día son más de 10 mil jóvenes que practican el deporte, pero no hay que tampoco descuidar a los adultos y a los adultos mayores porque el deporte es salud, el deporte es seguridad, el deporte nos ayuda a todos a tener una convivencia familiar, el deporte es educación, así que estoy convencido de impulsar los temas deportivos”, dijo.

“Hoy quiero recalcar el gran aporte del Gobierno del Estado, tuvimos el fin de semana en Campeche la etapa Regional de la Olimpiada Nacional con la presencia de cinco estados, y Campeche siempre poniendo el granito de arena hacia el deporte, impulsando el deporte con los jóvenes”.

Indicó que también ya se encuentran en Campeche los jueces internacionales del evento Ironman 70.3 Campeche 2018, y en las próximas semanas llegarán a la ciudad los participantes en este importante certamen que pone de nuevo a Campeche ante los ojos del mundo deportivo.

Finalmente dijo que hay que aprovechar toda esa inercia que el deporte deja en beneficios económicos para la entidad y los diversos sectores económicos en la ciudad.

 

You may also read!

Cindy Saravia, nueva Rectora de la UACam

El Consejo General de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), por decisión unánime de los 51 integrantes, designó como

Read More...

Aprueba TEEC las sanciones a Lazarus, al PAN y a Moci

Violaron la ley electoral con la promoción de su imagen y campaña política en equipamiento urbano, áreas de uso

Read More...

Seguimiento a proyectos del Sector Energético

CIUDAD DE MÉXICO- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle García, revisaron los

Read More...

Mobile Sliding Menu