Clausura Victoria Damas de Aysa curso de verano

In Carmen

Buscan concientizar, pero sobre todo apoyar proyectos de mejora continua

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, al clausurar el curso de verano “DIFundiendo las Artes” que este año llevó por tema “Preservación de la Flora y la Fauna”,  felicitó a los niños que presentaron “El Baúl de las Historias”, como muestra de las habilidades aprendidas en los talleres, y les aseguró que su infancia ilumina el presente con su alegría y prefigura un futuro promisorio para el Estado.

Entregó reconocimiento a la presidenta del Sistema DIF Municipal de Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, por su compromiso de promover las actividades del curso de verano que se llevó a cabo en el Museo “Victoriano Nievez” donde con el apoyo de los maestros de la Secretaría de Cultura (SECULT), se impartieron talleres de arte plástica, música, danza y teatro.

Por su parte, el presidente Municipal de Carmen, Oscar Rosas González, expresó que es grato ver los resultados de los trabajos de los niños en estas artes, significando que las actividades recreativas son de gran importancia para el desarrollo de sus habilidades, dijo que seguramente entre los participantes se encuentre un futuro artista carmelita.

Acompañada de las directoras General del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño; de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Lorena Medina Hernández; el Secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez y la directora de la Casa de Cultura Infantil “La Chácara”, Alicia Montero Pérez recorrieron la exposición de artes plásticas realizada por más de 100 niñas y niños participantes.

Damas de Aysa entregando el reconocimiento a la presidenta del DIF Municipal por su compromiso de promover las actividades del curso de verano.

La presidenta del sistema del Desarrollo Integral de la Familia Victoria Damas de Aysa, al término del evento de clausura e entrevista reitero todo su respaldo y apoyo para el municipio de Carmen, pero sobre todo manifestó hay un compromiso con la niñez y los adultos mayores.

“Al largo de varios años he defendido y brindado mi ayuda lejos de ser una servidora pública a los adultos mayores, por lo que dentro de mi visita por la isla estará en el Acilo de Ancianos, además de centro arrecife y Caipi” subrayó.

 

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu