Clausuran cursos de la Casa de Cultura

In Regional

CALKINI.- Alumnos que participaron en los cursos realizados en la Casa de Cultura, recibieron su reconocimiento durante la clausura llevado a cabo en la explanada del Palacio Municipal. Estos alumnos del periodo 2014-2015, recibieron un diploma por haber concluido con un año de actividad. En este mismo evento se rindió un merecido homenaje al profesor Jorge Pech Salazar por los años de servicio.

En el evento, los alumnos presentaron una muestra de lo aprendido durante el curso con emotivos bailables, música y exposición de dibujos y pinturas elaborados por los niños y jóvenes que participan en éstas actividades que sirven para fortalecer la cultura del municipio.

El presidente municipal de Calkiní, Víctor Hugo Baltasar Rodríguez acompañado de otras autoridades, entregó los respectivos reconocimientos a los jóvenes que tomaron el curso, con el exhorto de continuar cultivando el talento que llevan dentro.

Por otro lado se dio a conocer que este 20 de julio inician en la Casa de Cultura los Cursos de Verano, por lo que se invitó a los niños a inscribirse y participar en estas actividades.

Además que en el DIF Municipal se impartirán los talleres de trenzado y alto peinado, jazz y natación. Estos últimos para niños de 5 a 12 años de edad. El curso de natación tendrá un costo de recuperación de 50 pesos.

De igual manera en las localidades de Calkiní, Bécal, Dzitbalché y Nunkiní se llevará a cabo el taller “Mis vacaciones en la Biblioteca” donde podrán acudir los pequeños que gusten de la lectura y donde también se llevarán a cabo entretenidas dinámicas con horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu