Club de Leones realiza donación de lentes

In ¡Hola!

El Club de Leones de Campeche A.C llevó a cabo la donación de mil anteojos a igual número de personas que así lo solicitaron al DIF Municipal durante una campaña que los socios de este club realizaron durante el mes de febrero.

La entrega de los lentes estuvo a cargo del gobernador de Distrito B-8 Jorge Aguilar Molina y los recibió la directora del DIF Municipal, Olivia Madrigal en representación de Enna Ortiz, presidenta del DIF Municipal y quien será la encargada de hacer llegar las antiparras a las personas que así lo solicitaron.

Asimismo, Aguilar Molina dijo que con esta acción el Club de Leones culmina una etapa más de apoyo a las personas más necesitadas, pero no así termina la labor leonistíca en pro de los más vulnerables ya que mientras exista una persona necesitada ahí siempre habrá un socio león brindándole el apoyo.

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Mobile Sliding Menu