Cocteleros pretenden mejorar infraestructura

In Carmen

Buscarán obtener permisos del municipio, para construir palapas y darle una mejor imagen al turismo

El sector coctelero ubicados en la zona de franja de Playa Norte a la orilla del balneario popular, busca los permisos ante la autoridad municipal para desarrollar el proyecto de inversión en infraestructura para la mejora y construcción de palapas que ofrezcan una mejor imagen turística, con el objetivo de dar continuidad a la construcción del malecón costero de la isla por parte de las autoridades estatales.

José Manuel Arias López, líder de los cocteleros “Perla del Golfo”, manifestó que tendrán pláticas con Martha Elba Velázquez May, titular de la Dirección de Desarrollo Urbano Municipal, con quien tramitarán la viabilidad de obtener los permisos del uso de suelo, pues aunque la zona es federal, se tiene que cumplir con algunos lineamientos.

El presidente de los cocteleros de Carmen del sector de Playa Norte, indicó que ya cesó el acoso del que eran víctimas por parte de la Coordinación de Gobernación Municipal, sin embargo, ahora tienen que avanzar, para que el proyecto aterrice en tiempo y forma.

Cocteleros de Playa Norte tienen el proyecto de invertir en la construcción de palapas, para atraer turismo, para mejorar las ventas.

Indicó que son un total de 14 los cocteleros de Playa Norte que han estado comercializando alimentos del mar desde hace varios años, lo que luego de presentar el proyecto para mejorar la imagen para el turismo, pero sobre todo que se incrementen sus ventas como cocteleros locales.

Manifestó que creen que el impulso que se le tiene que dar al sector turístico de Playa Norte, es a través de inversión que proyecte otra imagen diferente a los visitantes foráneos y extranjeros que ya se les ve con más a frecuencias en la isla.

Dijo que en las últimas semanas desde el inicio de la Cuaresma, han visto mucho más concurrida la zona de coctelerías de la playa, lo que ya existe la mejor publicidad que existe que los clientes lo recomienden.

Explicaron que con la construcción de palapas, se mejoraría la atención a los visitantes que arriban a la isla en periodos vacacionales, además se daría un nuevo aspecto al malecón costero.

 

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu