Colapsa el techo de una vivienda y moviliza a bomberos y Protección Civil

In Policiaca
Al no tomar las medidas de seguridad necesarias, el techo de la vivienda de mampostería y vigas colapsó.2

Al desplomarse el techo de un predio en el barrio de San Francisco, generó la movilización de los bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil Estatal y Municipal, por fortuna no se reportaron daños, ni personas lesionadas.

Dos albañiles se encontraban tirando un predio sobre la calle Ponciano Arriaga entre 14 y 16 del mencionado barrio.

Al no tomar las medidas de seguridad necesarias, el techo de la vivienda de mampostería y vigas colapsó.

Al desplomarse el techo, parte del material cayó sobre la vía pública y esto provocó un susto a los empleados del Ayuntamiento que estaban construyendo la acera de la calle Ponciano Arriaga.

Al lugar llegaron los bomberos y paramédicos de la Cruz Roja al reportarse daños y personas lesionadas, de igual manera el personal de Protección Civil.

Al no reportarse personas lesionadas, los bomberos y los paramédicos se retiraron del lugar, mientras que el personal de Protección Civil Municipal solicitó los permisos de construcción a la responsable de la obra que arribó al lugar.

La responsable de la obra mostró el permiso para construcción emitido por la Dirección de Obras Públicas de la comuna, con vigencia de 18 meses.

Los albañiles que se encontraban en la demolición de la casa, metieron el escombro hacia el predio para evitar algún accidente.

 

You may also read!

Integran propuesta para refinería y oficinas de Pemex

Campeche y Ciudad del Carmen están listos y cuentan con la experiencia, infraestructura y mano de obra calificada para

Read More...

Más de 260 mil alumnos concluyen ciclo escolar

En el ciclo 2018-2019 se implementará el nuevo modelo educativo Concluyeron el ciclo escolar: 192 mil 642 estudiantes de educación

Read More...

Pagan a pescadores de Isla Aguada y Península de Atasta

*Se inconforman pescadores depurados del padrón único *Inician los depósitos bancarios a los beneficiarios del programa de Veda y

Read More...

Mobile Sliding Menu