Colisiona e intenta darse a la fuga; lo interceptan

In Policiaca

Un conductor tuvo que cerrarle el paso a la persona que se dio a la fuga después de chocarlo cuando estaba estacionando sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

Alrededor de las 13:00 horas de lunes sobre la avenida transitaba el conductor del automóvil Mazda2 con matrícula de circulación DJF1164.

Antes de llegar al cruce de la prolongación de la calle 49, el conductor intentó estacionarse y al hacerlo recibió el impacto de la camioneta Suzuki Vitara, con placas DJJ-9198.

Tras provocar el accidente el conductor se retiró del lugar mientras que la otra persona salió detrás de él.

Al llegar al cruce de la prolongación de la calle 49-B por avenida Miguel Hidalgo, el conductor del Mazda2 le cerró el paso a la camioneta.

Al lugar llegaron los elementos de Vialidad que tomaron conocimiento del accidente que dejó daños materiales de regular cuantía.

A través de aseguradas los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo por el pago de los daños materiales en ambos vehículos.

 

You may also read!

Estados no tienen recursos para pagar Guardia Nacional

Debido a los recortes presupuestales, ningún Estado del país cuenta con la capacidad económica para poder absorber el pago

Read More...

Retrasado el programa de Vivienda Social

Los recursos federales no han aterrizado, lo cual ha impedido iniciar las acciones para beneficiar a familias campechanas en

Read More...

Estabilidad económica y paz en el Estado

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, también reconoció que la generación de

Read More...

Mobile Sliding Menu