Colisiona e intenta darse a la fuga; lo interceptan

In Policiaca

Un conductor tuvo que cerrarle el paso a la persona que se dio a la fuga después de chocarlo cuando estaba estacionando sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

Alrededor de las 13:00 horas de lunes sobre la avenida transitaba el conductor del automóvil Mazda2 con matrícula de circulación DJF1164.

Antes de llegar al cruce de la prolongación de la calle 49, el conductor intentó estacionarse y al hacerlo recibió el impacto de la camioneta Suzuki Vitara, con placas DJJ-9198.

Tras provocar el accidente el conductor se retiró del lugar mientras que la otra persona salió detrás de él.

Al llegar al cruce de la prolongación de la calle 49-B por avenida Miguel Hidalgo, el conductor del Mazda2 le cerró el paso a la camioneta.

Al lugar llegaron los elementos de Vialidad que tomaron conocimiento del accidente que dejó daños materiales de regular cuantía.

A través de aseguradas los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo por el pago de los daños materiales en ambos vehículos.

 

You may also read!

Define Alito ruta del PRI para ganar

Alejandro Moreno, Ivonne Ortega y Lorena Piñón, iniciaron el primer debate en las instalaciones del tricolor El PRI regresará

Read More...

Nombran a Ileana Herrera Pérez, secretaria de Medio Ambiente y Biodiversidad

El gobernador Carlos Miguel Aysa González designó como titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático

Read More...

Lamentable, reducción de recursos para promoción turística

México dejará de tener presencia en las ferias internacionales para promover el turismo nacional El gobierno Federal no debería

Read More...

Mobile Sliding Menu