Colisiona por invadir carril

In Carmen

Raúl González Herrera de 31 años de edad, transitaba sobre la calle Malecón de la Caleta a bordo de una camioneta de la marca Mercedez Benz tipo Caja, color amarillo, con placas de circulación LB-83-923 del estado de México, propiedad de una empresa de paquetería.

Pero por ocupar el carril incorrecto y sin la debida precaución colisionó su unidad contra una combi del servicio público local.

un hombre de 31 años de edad protagonizó un percance vial sobre la calle 56 por avenida Caleta de la colonia Obrera, el conductor de una camioneta propiedad de una Paquetería, colisiono su unidad contra una combi del servicio público de la marca Nissan tipo Urvan, marcada con el número 012, con placas de circulación 80-45-BFB del estado de Campeche, conducida por Marco de la Luz Hernández de 27 años de edad.

 

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Mobile Sliding Menu