Colisiona una camioneta en Hopelchén; no respetó su alto

In Policiaca

Los elementos de seguridad pública turnaron a la Vicefiscalía el caso, pues las partes involucradas no llegaron ningún acuerdo en el lugar de los hechos

HOPELCHÉN.- El chofer de una camioneta Pick Up, color negro, no respetó su alto sobre calle 15 por 8 de la colonia San Isidro de la ciudad de Hopelchén y terminó impactado por un auto compacto de color blanco que circulaba con preferencia, los daños materiales fueron considerables, pero no hubo lesionados. Los elementos de seguridad pública turnaron a la Vicefiscalía el caso, pues las partes involucradas no llegaron ningún acuerdo en el lugar de los hechos.

M.J.S. L., conductor de un Chevrolet Pick Up, con placas CX 34725 del Estado de Chiapas, fue el que no respeto su alto, y M.G.V., guiador del Volkswagen Gol, color blanco, con Placas Z 25-AEE del Estado de México, no pudo esquivarlo y chocó un costado del conductor de la camioneta, policías llegaron al lugar del accidente para dar fe del incidente vial y realizar el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que en ese cruce se han dado varios accidentes por la falta de precaución de los conductores y también por falta de señaleticas sobre la calle 15, hasta el momento solo accidentes con daños materiales se han dado, pero sería adecuado que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto para prevenir algún incidente que lamentar.

 

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu