Colonia Bivalvo, en el olvido de las autoridades

In Sin categoría

A pesar de las constantes visitas que anuncia el presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus, a través de boletines de prensa y su redes sociales, la colonia Bivalvo ubicada en la zona oriente de la isla, resintió el paso de la tormenta “Franklin”, evidenciando las múltiples necesidades de los habitantes de ese sector de la ciudad, que dicen las autoridades no se acuerdan de ellos.

Calles en mal estado, llenas de lodo, maleza, inseguridad y falta de servicios públicos, como agua potable y alumbrado, son las principales carencias, los vecinos aseguran que la autoridad municipal no vela por sus necesidades.

Ahí, vecinos resistieron el paso de la tormenta tropical “Franklin”, quienes de manera independiente tomaron sus propias previsiones, sin que ninguna autoridad antes, durante y después de la contingencia los visitara, para cuantificar futuros daños por el viento y lluvia que trajo la tormenta tropical.

“Aquí no conocemos a la autoridad, nadie se ha acercado por acá, los vecinos la pasamos solos, sin el apoyo de ninguna persona, a mi casa entró agua por la tormenta y nadie nos vino a auxiliar”, manifestó Lorenza Pascual López.

La mujer de avanzada edad dijo que con bolsas plásticas logró tapar parte de las goteras de su vivienda, además dijo que tenía temor que por el fuerte viento se volaran algunas de las láminas de su casa, sin embargo, bajo la encomienda de Dios y la Virgen del Carmen no pasó a mayores.

Otros vecinos desde las puertas de su vivienda aseguran que están en total abandono de la autoridad, que lejos de apoyarlos los tiene en el olvido.

 

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu