Colonia rural “Miguel Hidalgo” con un gran avance en éstos 2 años

In Regional

ESCARCEGA.- Beneficiando a cerca de 800 familias, el Honorable Ayuntamiento de Escárcega, que preside el licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil trabaja en la construcción de un pozo profundo que servirá para dotar de agua potable a la colonia rural “Miguel Hidalgo”.

Afirmó lo anterior, el presidente de la junta vecinal Domingo Velázquez Cornelio, quien aseveró que hace dos años había un desorden total en la colonia, no había luz, ni calles, ni agua potable; actualmente ya se están tramitando escrituras, hay alumbrado público y se trabaja en la instalación de la red de agua potable.

Esto habla del fuerte compromiso que está cumpliendo el presidente municipal licenciado Fernando Caballero Buenfil y que adquirió a un principio de su administración; por ello toda la colonia está agradecida con el trabajo que se está realizando, detalló Velázquez Cornelio.

Indicó que la construcción del pozo profundo beneficiará a 800 hogares, sin duda un gran beneficio para las familias que habitan la colonia rural y que durante varios años había sido una petición sentida de la población.

La colonia va camino al progreso y eso es gracias al apoyo del alcalde escarceguense, quien en todo momento ha mostrado interés por beneficiar a las familias de la colonia “Miguel Hidalgo”.

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu