Colonos de San Nicolás amenazan con bloquear la avenida Amado Nervo

In Carmen

Gutiérrez Lazarus los tiene en el olvido

Vecinos de la colonia Ampliación San Nicolás bloquearían a la avenida Amado Nervo, en protestas por la falta de cumplimiento de las mejoras de las condiciones en las que viven en sus calles.

En punto de las seis de la mañana, vecinos de la colonia Ampliación San Nicolás bloquearían a la avenida Amado Nervo, en protestas por la falta de cumplimiento de las mejoras de las condiciones en las que viven en sus calles, manifestando que el edil Pablo Gutiérrez Lazarus los tiene en total olvido.

Martha Dolores Arévalo López, explicó que exigirán al edil panista que atienda las demandas de tipo social que se presentan en estos asentamientos y que han causado que la brecha de marginación y pobreza que se presenta en la zona se acrecente.

Aseguraron que el munícipe carmelita comete discriminación de la población de escasos recursos, por lo que están dispuestos a hacerse presente de cualquier manera, inclusive, dijo, bloqueando calles y dependencias de ser necesario.

No tenemos agua potable, no tenemos energía eléctrica, no tenemos seguridad- afirmó el colono- desde hace 15 años nos tienen olvidados y con este gobierno nos fue aún peor, ya que permitió la invasión de los terrenos próximos a la colonia.

Durante los dos años de la administración 2015-2018 se han presentado oficios donde se pide pavimentación, alumbrado público, recolección de basura, patrullaje de la policía, agua potable y todos los demás servicios, pero nula ha sido la respuesta.

Al no ser escuchados, aseguran que deberán tomar medidas drásticas, como es el cierre de las vialidades, “ya que hemos percibido que ésta es la única manera en que atienden las autoridades”, afirmó el vecino.

A través de Martha Dolores Arévalo López, representante de la colonia, exigen a la autoridad municipal la pavimentación de cuatro calles de la colonia “El Potrero”, que durante las lluvias se vuelve un problema el caminar por ellas ya que la tierra se convierte en lodo.

 

 

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu