CAE CORSARIOS 2000 ANTE COMBINADO CELTA; ALEJANDRO MORENO ANOTA DOS

In Afición

Aunque lograron empatar a cinco en la segunda parte, Corsarios 2000 cayó ante el Combinado Celta 6 goles 5, en partido amistoso que se celebró en el campo sintético del Campeche Country Club, en el marco de la celebración de la III Tercera Copa Celta 2019.Este fue un gran partido que promovió el Club Celta Campeche al invitar al conjunto Corsarios 2000 del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien por cierto metió dos tantos, llevándose el triunfo el equipo de Combinado Celta, que fue integrado por entrenadores de clubes de fútbol participantes y jugadores de Celta Campeche.

Los goles del Combinado Celta fueron por parte de Humberto Lede, Miguel Arelles, Pedro Mane, Antonio Fernández, Gio Rosas, Roque García este último significó la diferencia.

Por Corsarios 2000, Alejandro Moreno (2), José Ortega (2), Amílcar Zetina.

Fue un partido emotivo donde Celta Campeche termino con una ventaja de 5-2, sin embargo Corsarios 2000 en la segunda parte jugó mejor, logró empatar a cinco, pero ya casi al final un descuido en la zaga originó el tanto de la diferencia para los de casa.

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu