Comerciantes, listos para la llegada de los Reyes Magos

In Regional

En Calkiní

CALKINÍ.- Los diferentes comerciantes del mercado publico municipal de Calkiní, “José del Carmen Cuevas Sierra”, manifestaron encontrarse listos para surtir a los reyes del hogar hasta la noche del 5 de enero del 2018, para que al amanecer el día 6 de enero la llegada de los Reyes Magos: Gaspar, Melchor y Baltazar sea inolvidable, es por eso que se han dado abasto con juguetes de todo tipo, precios y tamaños los cuales son adquiridos en la Ciudad de México de forma legal para venderlo de manera accesible.

Los comerciantes de Calkiní, se encuentran listos para la llegada de los reyes magos.

Este mercado de la ciudad ya se encuentra con una variedad de juguetes en exhibición y que se encuentran a la venta. Decenas de padres de familias ya han comenzado a cotizar precios y escoger los regalos que los reyes del hogar han solicitado con sus tradicionales cartas dirigidas a los tres reyes magos del oriente. Los venteros resaltaron que para estas fechas se surten de una gran cantidad de juguetes en la Ciudad de México con la finalidad de venderlos a un precio accesible para apoyar a la economía de las familias calkiníenses, con juguetes variados que van de los 30 a los 400 pesos de acuerdo al tamaño y tipo de juguete.

Se puede encontrar a estos venteros desde el estacionamiento del mercado público, hasta en los pasillos, con el propósito de que los padres de familia no tengan porqué caminar bastante para llegar a adquirir lo que se requiere llevar en el hogar.

Es lamentable saber que los reyes magos no tendrán la posibilidad de llegar a todos los hogares calkiníenses ya que ante la difícil situación económica no todos podrán adquirir los juguetes ya que prefieren invertir ese dinero en el sustento familiar. Sin embargo se espera que en la gran mayoría de las familias se pueda contar con algún regalo para los niños que muy emocionados se encuentran por la llegada de estas fechas.

 

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Mobile Sliding Menu