Comerciantes de Playa Norte contemplan altas ventas

In Carmen

Con el inicio a las festividades de la Fiesta del Mar 2019 y el periodo vacacional, los restauranteros de la zona de Playa Norte y sus alrededores, pretenden alcanzar favorables repuntes de venta y aprovechar la creciente afluencia de turistas que arriban a la Isla, durante los eventos de la fiesta playera que tendrá como sede este sector de la ciudad.

Roberto Salías Arguelles, empresario y restaurantero, manifestó que afortunadamente las condiciones climáticas son favorables lo que permite que los restauranteros de la zona obtengan mayor provecho por la actual temporada de calor que se registra en la Isla.

Para esta primavera la afluencia de cientos de paseantes que llegan procedentes de diferentes entidades del país degustan los platillos típicos elaborados con productos del mar, además de los tradicionales pescados fritos y cocteles de mariscos, que dan gusto al paladar de quienes retornan luego de un año, sobre todo los fines de semana como el que se aproxima con motivo del periodo vacacional de Semana Mayor.

Agregó que la “Fiesta del Mar 2019”  arrojará una derrama económica mayor que la del año pasado, y es que la organización de la misma da como resultado la atracción de turistas a este punto de la ciudad.

 

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu