Comisarios y agentes municipales llevan donativos al centro de acopio del DIF

In Regional

En Hopelchén

Comisarios y agentes municipales de las 36 comunidades que hay en la geografía chenera dieron su donativo al centro de acopio del DIF Municipal.

HOPELCHÉN.- Mostrando su gran corazón ante las situaciones de desastre  que viven los hermanos de Chiapas y Oaxaca ante el sismo de 8.2 que se dio el pasado jueves por la noche, 17 comisarios y agentes municipales de las 36 comunidades  que hay en la geografía chenera dieron su donativo al centro de acopio del DIF Municipal.

La presidenta del patronato DIF Municipal, Glendy España de España, acompañada de Diana Consuelo Campos, recibieron las despensas que los comisarios y agentes municipales compraron con sus aportaciones para auxiliar a la gente afectada por el movimiento telúrico que se dio en días pasados, esta actividad fue organizada y coordinada por Claudio Hau Chimal, agente municipal de Ramón Corona.

Las autoridades comunitarias que aportaron a ésta causa fueron los de Poste, Katab, Xcalot, Huechil,  San Antonio Yaxché, Xculoc, Chunhuaymil, Chunyaxnic, Xcupil, Santa Rita, Komchén, Iturbide, Cancabchén, Ramón Corona, Ich Ek, Crucero San Luis, y Suctuc entre otras poblaciones que se organizaron para esta loable labor.

La titular de este organismo social, Glendy España de España agradecieron la aportación de los comisarios y agentes municipales, que aunque poco, lo que cuenta es que lo hacen de corazón para la gente que lo necesitan en estos momentos de desastre en sus estados.

 

You may also read!

Crece el empleo en Campeche

De manera semestral, de enero a junio de 2018 suman ya 3,026 nuevos trabajadores registrados ante el IMSS, un

Read More...

Rotación de personal daña a empresas turísticas

Uno de los problemas que se presenta en el Estado es la constante rotación de personal en restaurantes, hoteles

Read More...

Designa Gobernador AMC a director general de Capae

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas designó como director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado

Read More...

Mobile Sliding Menu