Comisarios y agentes municipales llevan donativos al centro de acopio del DIF

In Regional

En Hopelchén

Comisarios y agentes municipales de las 36 comunidades que hay en la geografía chenera dieron su donativo al centro de acopio del DIF Municipal.

HOPELCHÉN.- Mostrando su gran corazón ante las situaciones de desastre  que viven los hermanos de Chiapas y Oaxaca ante el sismo de 8.2 que se dio el pasado jueves por la noche, 17 comisarios y agentes municipales de las 36 comunidades  que hay en la geografía chenera dieron su donativo al centro de acopio del DIF Municipal.

La presidenta del patronato DIF Municipal, Glendy España de España, acompañada de Diana Consuelo Campos, recibieron las despensas que los comisarios y agentes municipales compraron con sus aportaciones para auxiliar a la gente afectada por el movimiento telúrico que se dio en días pasados, esta actividad fue organizada y coordinada por Claudio Hau Chimal, agente municipal de Ramón Corona.

Las autoridades comunitarias que aportaron a ésta causa fueron los de Poste, Katab, Xcalot, Huechil,  San Antonio Yaxché, Xculoc, Chunhuaymil, Chunyaxnic, Xcupil, Santa Rita, Komchén, Iturbide, Cancabchén, Ramón Corona, Ich Ek, Crucero San Luis, y Suctuc entre otras poblaciones que se organizaron para esta loable labor.

La titular de este organismo social, Glendy España de España agradecieron la aportación de los comisarios y agentes municipales, que aunque poco, lo que cuenta es que lo hacen de corazón para la gente que lo necesitan en estos momentos de desastre en sus estados.

 

You may also read!

Cientos de campechanos acompañan al Cristo Negro por Centro Histórico

En oración piden por las víctimas de los sismos En el marco de los 452 años de la llegada

Read More...

A la baja casos de influenza en la Entidad: Arceo Ortiz

A la fecha solo se han reportado 10 casos de influenza y ninguno de ellos gravedad, informó el secretario

Read More...

Entregan en Calakmul las primeras acciones del Programa Piso Firme 2017

CALAKMUL.- Con una inversión superior a los 900 mil pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría

Read More...

Mobile Sliding Menu