Compadres y Amigos obtienen valiosa victoria ante los Amigos de Waldo

In Afición

Carlos “Abuelo” García disparó batazo de tres esquinas para remolcar la carrera de la diferencia en la segunda entrada y encaminó a su escuadra de los Compadres y Amigos a una valiosa victoria de 5 carreras por 4 sobre los Amigos de Waldo Baños, en acciones correspondientes al campeonato de sóftbol de la Liga Dominical José Liborio “Pequeño” Dzul, que tiene como sede el campo ferrocarrilero “7 de Noviembre”.

Fue la tarde del Abuelo García, que con el brazo y con el bate se convirtió en héroe al realizar destacado trabajo en todo el camino fue el pitcher triunfador, mientras la derrota fue para José Luis Huchín.

Los Compadres y Amigos de Pescadores hicieron tronar sus bates en el mismo primer llamado al irse adelante en la pizarra, con jugoso racimo de cuatro carreras, donde Humberto Muñoz, Lázaro Cab y Carlos Rosado, ligaron sendos sencillos, este último productor de una, siguió pasaporte a Oscar Lara y completaron con graves marfiladas del camarero y torpedero a batazos de Narciso Jiménez y Diego Ramírez.

Los Amigos de Waldo contestaron con par de carreras en el cierre del segundo capítulo, por sencillo de Edwin Romero, triplete de Héctor Puch, quien a su vez anotó con elevado de sacrificio de José Luis Huchín.

Fue en su segundo turno cuando los Compadres y Amigos prácticamente aseguraron el triunfo al conquistar la carrera de la diferencia final, en los spike’s de Lázaro Cab, quien tras se coló a la goma con triplete del “Abuelo” García.

La escuadra de Waldo añadió una carrera en la cuarta tanda, producto de transferencia a Edwin Romero y batazo de dos estaciones de Luis Huchín.

Y en la quinta, luego de uno fuera, añadieron una carrera, cuando tras uno fuera Edgar Baños y Edwin Romero dispararon sencillos y con pecado del torpedero a batazo de Héctor Puch completaron la cuota.

Hubo buen trabajo de los ampayer’s Marcos Simá y Ramón Hidalgo Méndez.

You may also read!

Buenos resultados, porque tenemos los mejores candidatos

*Campeche es un referente para el priismo nacional *El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, en su visita a

Read More...

Pide Gobernador fortalecer instituciones para un mejor México

“El país necesita instituciones fuertes y sólidas que generen todos los días un ambiente de armonía, paz y tranquilidad

Read More...

Campeche se consolida como el Estado más seguro del país

Campeche se consolida como el estado más seguro del país, al mantenerse en los últimos cinco meses con la

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu