Compas y Amigos, cuarto clasificado a playoffs de Samulá

In Afición

Ataques de seis carreras en la primera y cuarta entradas enfilaron a los Compadres y Amigos ayer a convertirse en el cuarto clasificado a la postemporada de la Liga de Sóftbol Sabatina de Samulá, al vencer al son de 14 por 10 a Fénix del DIF Estatal, en el duelo de desempate disputado en el campo del mencionado poblado y así se suman a los Búhos del Poder Judicial, Sección 27 del SNTSS y a los Triquis de Samulá, como los cuatro finalistas.

Carlos Pérez en labor de relevo se llevó el triunfo; abrió Eliseo Moreno y continuó Javier Acal. La derrota fue para Martín Gutiérrez, quien fue auxiliado por Pedro Oliva y terminó Luis Castilla.

Los Compadres y Amigos no esperaron mucho para caerle a palos al abridor de los del Fénix. Los compitas se encaminaron al triunfo y a la fiesta de playoff con ataque de seis registros en la cuarta.

La última en la cuenta de los compadres la registraron en la sexta, con sencillo de Francisco Hoil, quien se estafó la intermedia, avanzo con sacrificio de Santiago Queb y anotó con obús de William Reyes.

Por su parte la escuadra Fénix del DIF había respondido en el primer acto con ataque de cuatro para poner el duelo en la línea. En la cuarta armaron otra ofensiva de tres carreras, con infieldhit de Alexander Moguel, pecado del torpedero gras batazo de Martín Gutiérrez, infieldhit de Sherlock Matú, trueno de Amaury Moguel, pasaportes a Fili Maldonado, Rafa Canché y Román Contreras, que empujaron carreras de caballito y jugada de selección a batazo de Amaury Moguel.

Los perdedores pusieron cifras finales al alcanzar la decena de producciones en el sexto episodio.

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu