Competencia interna del PRI es positiva: AMC

In Capital

Los priistas quieren priistas al frente del partido, con trayectoria y trabajo político: Moreno Cárdenas

La competencia interna para la renovación de la dirigencia nacional del PRI es positiva, y como militante la respaldo y apoyo, destacó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, al afirmar que como militante del PRI, “ahí vamos a estar para participar con todo el ánimo y toda la convicción para construir ese PRI que todos quieren”.

Expresó que su partido requiere unidad ideológica de sus actores políticos, así como del aval de la militancia para prevenir fracasos y malos resultados.
Cuando el partido emita la convocatoria con un método abierto donde se pregunte a los priistas quién quiere que sea su presidente, “nosotros vamos a estar ahí y a estar muy atentos. Vamos con toda la firmeza y precisión, vamos a construir y transformar al partido”, reiteró.

Enfatizó que los priistas quieren priistas al frente del partido, gente con trayectoria y trabajo político, priistas que conozcan al PRI desde abajo, “no priistas que los primeros sorprendidos sean gente que no conocen y arribistas que quieran llegar sin ningún mérito y sin ningún trabajo político”, sentenció.

Afirmó que no se puede tener al frente del PRI a quien no convoque a la unidad. Es por ello, dijo, que es importante que quien dirija el rumbo del PRI, tenga una plataforma, un proyecto de trabajo y que digan por qué quieren ser dirigentes del partido.

Por otra parte, reconoció labor de la presidenta del CEN del PRI para que el proceso de elección sea abierto a la militancia.

-Es lo que la militancia quiere, lo contrario significa fracasos y malos resultados, la división y decepción de los priistas -insistió.

El mandatario estatal, Alejandro Moreno Cárdenas, señaló que quien dirija al PRI a nivel nacional, deberá tener una plataforma y un proyecto de trabajo.

A los cuestionamientos de los medios de comunicación sobre sus aspiraciones partidistas, contestó: Yo soy un hombre de convicciones, de decisiones claras, que construye proyectos, con estrategia y con inteligencia. Hoy estamos trabajando y concentrados en el estado de Campeche, en la gestión y generando oportunidades.

-A Campeche le estamos cumpliendo y estamos concentrados en ello, trabajando todos los días para cumplirle a la gente. Soy presidente de la Conago y en un ámbito plural donde están representadas las expresiones políticas del país, la mayoría, tenemos que construir un mensaje claro, de respeto y de firmeza, unidad y cordialidad política -significó.

Manifestó que abona junto con el Gobierno Federal por el bienestar de los mexicanos, ya que Campeche es un estado que requiere del apoyo federal y de su parte hace política y trabajo todos los días, con respeto y categoría respetando el ámbito de sus competencias, pero, impulsando los programas y proyectos que den viabilidad al Estado.

 

You may also read!

Transportistas exigen subsidio o incremento a las tarifas

Pararon más de 100 unidades y las estacionaron en los alrededores de la zona Ah Kim Pech; los choferes

Read More...

Evalúan acciones titulares de la Sedesyh y Codesvi

El secretario de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello, sostuvo una reunión de trabajo con el director de

Read More...

Certifica CELE dominio del español: Saravia L.

La rectora de la UAC afirma que se garantizan estándares de calidad y buenas prácticas, así como el uso

Read More...

Mobile Sliding Menu