Competirá ciclista campechano Daniel Morales en España

In Afición

Participará en la temporada 2019 en Tudela, Navarra en España

El campechano y destacado ciclista Daniel Morales Gavilla viajó esta mañana a la ciudad de Tudela, Navarra en España para participar con el equipo junior de ciclismo Fundación Lintxu del Grupo Deportivo Indarra durante la temporada 2019 en dicho país, donde entrenará y competirá hasta el 8 de octubre de este año.

Morales Gavilla mencionó estar feliz por esta oportunidad para desarrollarse internacionalmente, al agradecer el apoyo que ha tenido a lo largo de su carrera por sus familiares y seguidores del ciclismo en Campeche.

Así mismo, se comprometió a tener una preparación destacable para conseguir grandes resultados para el equipo español que confío en su potencial, además de promover el nombre de Campeche y México por el continente europeo.

 

You may also read!

Firme defensa de nuestro territorio

Condena el secretario general de Gobierno, que autoridades de Quintana Roo quieran usar como oficial mapa modificado -Campeche defenderá

Read More...

Abrir zona de exclusión a la pesca, pide Julio López

Julio Alejandro López García, presidente de la Sociedad de Cooperativas Pesqueras, acudió al Palacio de Gobierno para buscar dialogar

Read More...

Estrés laboral en 10% de trabajadores en empresas locales

En 10 empresas se detectó que el 10% de los trabajadores sufren de estrés mental y principios de depresión

Read More...

Mobile Sliding Menu