Comuna clausura 4 bares nocturnos

In Capital

Al menos cuatro negocios han sido clausurados por parte del Ayuntamiento de Campeche, principalmente bares que trabajan de manera nocturna, afirmó el vocero de la Comuna quien dijo que esto se debe a diversos factores principalmente por falta de permisos e incumplir con los horarios establecidos. “En algunos de los bares se ha infringido el horario, se trabaja fuera del horario permitido y en otros pues no tienen la licencia de funcionamiento”, dijo.

Agregó que se han visitado otros bares para invitarlos a regularizarse, sin embargo no se descarta poder otorgar un aplazamiento de horarios en caso de ser solicitados.

Gasca May señaló que hasta el momento cuatro bares han sido clausurados, algunos de estos ubicados sobre el malecón de la ciudad y en las afueras de la ciudad, sobre el periférico.

 

You may also read!

Firme defensa de nuestro territorio

Condena el secretario general de Gobierno, que autoridades de Quintana Roo quieran usar como oficial mapa modificado -Campeche defenderá

Read More...

Abrir zona de exclusión a la pesca, pide Julio López

Julio Alejandro López García, presidente de la Sociedad de Cooperativas Pesqueras, acudió al Palacio de Gobierno para buscar dialogar

Read More...

Estrés laboral en 10% de trabajadores en empresas locales

En 10 empresas se detectó que el 10% de los trabajadores sufren de estrés mental y principios de depresión

Read More...

Mobile Sliding Menu