Comunidades no reciben ningún apoyo del alcalde

In Carmen

Durante su afiliación al Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el ex panista Antonio Gutiérrez Gutiérrez, en conferencia de prensa en las instalaciones del ente político, aseguró que el alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, nunca ha ido por las comunidades, ni siquiera a presentar un proyecto o apoyar a la gente que tanto lo necesita, cuando menos hubiera dado la cara en el corto tiempo que le queda de gobierno, acotó.

Dijo que el municipio del Carmen está totalmente acabado, aunado que no hay el apoyo municipal para las comunidades. Agregó que el edil carmelita nunca se ha acercado a las comunidades, tampoco llevó a cabo nuevas infraestructuras, ni pavimentación de calles, y nunca atendió las necesidades de esos lugares.

Reconoció que el presidente municipal estuvo mal asesorado, pero como cabeza principal de su administración, debió estar preparado para tomar cartas en el asunto, porque si se da cuenta que sus asesores no están dando los resultados deseados, desde cuando hubiera hecho los cambios necesarios, pero esto no es justificación para tener en el abandono a las comunidades, además que debe sacar adelante a su municipio y su pueblo; pero lo más lamentable es que siempre ha presidido un gobierno de puertas cerradas a la población en general.

Recriminó el alcalde que se haya comprometido durante su campaña con la gente más necesitada, pero no les ha cumplido, ni ha regresado a las comunidades.

El ex panista Antonio Gutiérrez, durante su afiliación a Morena, aseguró que el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus tiene en el olvido a las comunidades.

En su discurso, dijo que las comunidades son esas zonas donde la pobreza duele, donde las necesidades están latentes y golpeándolos todos los días.

Externó que no hay autoridad municipal alguna que apoye al sector agrícola, no hay nadie, por ello, como gestor social trata de apoyar y asesorarlos para que puedan salir adelante, porque en realidad la actual administración tiene acabado al municipio.

Manifestó que “es una tristeza no tener el apoyo del alcalde” por lo que espera que éste último año que le queda de su gobierno pueda realizar una obra. “Uno de mis ideales es apoyar a la gente, al campo, y al sector ganadero que está teniendo problemas”, precisó.

Asimismo dijo que solamente se suma al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, para que juntos puedan salir adelante, porque le duele mucho el sufrimiento de las colonias y de las comunidades.

 

You may also read!

Respaldo total a AMLO

CIUDAD DEL CARMEN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y

Read More...

Taxistas sin Ride & Go, se arriesgan a multas ejemplares: Salomón

Con solo el 30 por ciento de unidades de taxis registradas en la plataforma de servicio al cliente, Ryder,

Read More...

Superó 70% temporada de pulpo

Concluye la temporada de Pulpo con un incremento superior el 70% en producción, ahora el sector buscara la pesca

Read More...

Mobile Sliding Menu