Con evento cívico y desayuno festejan a abogados en su día

In Regional

ESCARCEGA.- “México es tierra que ha dado brillantes juristas y grandes legisladores, rectos jueces y talentosos litigantes. Los abogados siempre han contribuido activamente a establecer nuestros derechos, cimentar nuestras instituciones y enriquecer nuestra vida cultural”, fueron las palabras de la licenciada Bélgica Fragoso Rodríguez, al dirigir el mensaje oficial en la ceremonia cívica para celebrar el “Día del Abogado”.

El evento cívico para conmemorar la abogacía del municipio, se realizó en el parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla”, donde en representación del presidente municipal, licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil, asistió el oficial mayor de la Comuna, José Sánchez Ponciano; también estuvieron presentes funcionarios y regidores.

La colocación de la ofrenda floral, estuvo a cargo de los abogados José Francisco Borges Martínez y Faustino Rosas Ramos, en tanto que el discurso oficial lo ofreció Bélgica Fragoso Rodríguez.

En su mensaje, destacó que los abogados saben y postulan que la vigilancia del estado de derecho es fundamental para sustentar el desarrollo económico, para lograr una convivencia política, plural y civilizada, para gozar de una armonía social fundamentada por el respeto a las demás garantías y derechos de cada individuo.

Consolidar nuestro estado de derecho es una tarea enorme, exige que el estado cumpla su parte, exige también la participación intensa, cotidiana y generosa de toda sociedad.
Posteriormente, los abogados disfrutaron de un desayuno organizado por las autoridades municipales.

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu