Conato de incendio en un predio, daña algunas viviendas y vehículos

In Regional
Un conato de incendio que se suscitó en las inmediaciones de la colonia San Isidro, estuvo a punto de quemar algunas viviendas y un automóvil estacionado.

CANDELARIA.- La oportuna intervención de agentes de la Policía Municipal y de integrantes del Cuerpo de Bomberos impidió que un incendio generado en un predio de la colonia San Isidro dañara algunas viviendas y vehículos, por lo que luego de casi una hora lograron controlarlo y sofocarlo totalmente.

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas de ayer, cuando una ama de casa estaba realizando quema de basura en su predio, sin embargo, una sola chispa arrastrada por el viento hizo que el fuego pasara a un predio aledaño y de ahí se extendiera sin control a otros terrenos.

Debido al material incandescente del zacate y maleza, hojarasca, las llamas cobraron fuerza y se alzaban por arriba del metro y medio, por lo que los vecinos nada pudieron hacer para controlarlo y solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad para que les brindaran apoyo.

El fuego se propagó con gran facilidad y se aproximaba demasiado hacia algunas viviendas aledañas y a algunos  automóviles estacionados en uno de esos terrenos, por lo que se temía que pudieran ser incendiados.

La conflagración se extendió y llegó hasta un depósito de llantas viejas de conocida vulcanizadora en donde el fuego empezó a consumirlas y generaba una espesa nube de humo contaminante.

Tras una ardua labor, los Bomberos y Policías lograron controlar el siniestro y evitaron que ocasionaran daños o afectaciones materiales a los vecinos de esta colonia.

 

You may also read!

Integran propuesta para refinería y oficinas de Pemex

Campeche y Ciudad del Carmen están listos y cuentan con la experiencia, infraestructura y mano de obra calificada para

Read More...

Más de 260 mil alumnos concluyen ciclo escolar

En el ciclo 2018-2019 se implementará el nuevo modelo educativo Concluyeron el ciclo escolar: 192 mil 642 estudiantes de educación

Read More...

Pagan a pescadores de Isla Aguada y Península de Atasta

*Se inconforman pescadores depurados del padrón único *Inician los depósitos bancarios a los beneficiarios del programa de Veda y

Read More...

Mobile Sliding Menu