Conato de incendio en un predio, daña algunas viviendas y vehículos

In Regional
Un conato de incendio que se suscitó en las inmediaciones de la colonia San Isidro, estuvo a punto de quemar algunas viviendas y un automóvil estacionado.

CANDELARIA.- La oportuna intervención de agentes de la Policía Municipal y de integrantes del Cuerpo de Bomberos impidió que un incendio generado en un predio de la colonia San Isidro dañara algunas viviendas y vehículos, por lo que luego de casi una hora lograron controlarlo y sofocarlo totalmente.

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas de ayer, cuando una ama de casa estaba realizando quema de basura en su predio, sin embargo, una sola chispa arrastrada por el viento hizo que el fuego pasara a un predio aledaño y de ahí se extendiera sin control a otros terrenos.

Debido al material incandescente del zacate y maleza, hojarasca, las llamas cobraron fuerza y se alzaban por arriba del metro y medio, por lo que los vecinos nada pudieron hacer para controlarlo y solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad para que les brindaran apoyo.

El fuego se propagó con gran facilidad y se aproximaba demasiado hacia algunas viviendas aledañas y a algunos  automóviles estacionados en uno de esos terrenos, por lo que se temía que pudieran ser incendiados.

La conflagración se extendió y llegó hasta un depósito de llantas viejas de conocida vulcanizadora en donde el fuego empezó a consumirlas y generaba una espesa nube de humo contaminante.

Tras una ardua labor, los Bomberos y Policías lograron controlar el siniestro y evitaron que ocasionaran daños o afectaciones materiales a los vecinos de esta colonia.

 

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu