Concluye Seduopi cancha y parque en San José El Alto

In Capital

La  Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), concluyó los trabajos de rehabilitación de la cancha de usos múltiples y parque en San José El Alto, donde se aplicaron recursos por tres millones 670 mil 136 pesos. El subsecretario de Obras Públicas de la dependencia, Eric Ricardo Aguilar Gamboa, explicó que la necesidad de realizar esta obra responde a que se encuentra un polígono de alto riesgo delictivo y con ella se busca contribuir a las acciones de prevención generando lugares de esparcimiento sano para niños y jóvenes.

La obra incluyó el techado de la cancha, colocación de firme de concreto nuevo, pintura, colocación de tableros nuevos, renovación de porterías; así como la instalación de luminarias.

Además, se trabajó en el área del parque con la colocación de un módulo de juegos infantiles con su respectivo piso de caucho, bancas, ejercitadores, botes de basura, renovación de pisos; así como mesas de picnic para el uso y disfrute de los campechanos. Recordó que al inicio de la actual administración se destinaron recursos del Programa Nacional de Prevención del Delito (Pronapred) en la realización de canchas y módulos comunitarios de Campeche y El Carmen, donde es más elevado el índice de delitos y la descomposición social.

 

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu