Concluyen festejos por aniversario del I.C.

In Capital

Con la representación teatral de “Mía”, concluyeron las actividades conmemorativas del 159 Aniversario de la fundación del Benemérito Instituto Campechano (IC), tras dos semanas de manifestaciones artísticas y culturales.

Este último evento estuvo a cargo de la Compañía Estudiantil de Teatro, integrada por los alumnos de la Escuela de Ciencias de la Comunicación y de la escuela preparatoria “Profe. Ramón Berzunza Herrera”.

La escenificación se presentó en el teatro “Ricardo Hernández Cárdenas”, donde se registró una importante afluencia de asistentes que con aplausos reconoció el talento artístico de los jóvenes actores y estudiantes.

El personaje principal “Mía”, fue representada por la alumna Gladys Hernández acompañada de Emiliano Mendoza, quienes con profesionalismo desarrollaron la historia de una niña que valora la libertad como una forma de identificar su personalidad.

 

You may also read!

Me preocupa trabajar, no los shows mediáticos

*Hasta en política hay niveles y señala que no se puede gobernador desde una cómoda silla, frente a una

Read More...

Inaugura Gobernador Centro Universitario de Exposiciones

Reabre sus puertas el MUVI El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas inauguró el Centro Universitario de Exposiciones (CUE), donde se

Read More...

Inauguran en Escárcega polifuncional

Inversión superior a las 12 millones de pesos Tras una inversión de más de 12 millones de pesos, el

Read More...

Mobile Sliding Menu