Concluyen festejos por aniversario del I.C.

In Capital

Con la representación teatral de “Mía”, concluyeron las actividades conmemorativas del 159 Aniversario de la fundación del Benemérito Instituto Campechano (IC), tras dos semanas de manifestaciones artísticas y culturales.

Este último evento estuvo a cargo de la Compañía Estudiantil de Teatro, integrada por los alumnos de la Escuela de Ciencias de la Comunicación y de la escuela preparatoria “Profe. Ramón Berzunza Herrera”.

La escenificación se presentó en el teatro “Ricardo Hernández Cárdenas”, donde se registró una importante afluencia de asistentes que con aplausos reconoció el talento artístico de los jóvenes actores y estudiantes.

El personaje principal “Mía”, fue representada por la alumna Gladys Hernández acompañada de Emiliano Mendoza, quienes con profesionalismo desarrollaron la historia de una niña que valora la libertad como una forma de identificar su personalidad.

 

You may also read!

A sumar esfuerzos para impulsar la educación de jóvenes: CMAG

En jornada de transparencia presenta logros del Eje 3 “Aprovechamiento de la Riqueza” * Inaugura el Centro de Salud

Read More...

Para rehabilitar de espacios públicos, 16 mdp: Castro Bello

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, informó que para potenciar la participación de la

Read More...

Niega rector de la Unacar, algún vínculo con la “Estafa Maestra”

Nosotros no firmamos ningún convenio ni desarrollamos trabajos para esas dependencias: José Ruz El rector de la Universidad Autónoma

Read More...

Mobile Sliding Menu