Concluyen festejos por aniversario del I.C.

In Capital

Con la representación teatral de “Mía”, concluyeron las actividades conmemorativas del 159 Aniversario de la fundación del Benemérito Instituto Campechano (IC), tras dos semanas de manifestaciones artísticas y culturales.

Este último evento estuvo a cargo de la Compañía Estudiantil de Teatro, integrada por los alumnos de la Escuela de Ciencias de la Comunicación y de la escuela preparatoria “Profe. Ramón Berzunza Herrera”.

La escenificación se presentó en el teatro “Ricardo Hernández Cárdenas”, donde se registró una importante afluencia de asistentes que con aplausos reconoció el talento artístico de los jóvenes actores y estudiantes.

El personaje principal “Mía”, fue representada por la alumna Gladys Hernández acompañada de Emiliano Mendoza, quienes con profesionalismo desarrollaron la historia de una niña que valora la libertad como una forma de identificar su personalidad.

 

You may also read!

Polos de Desarrollo podrían suplir las ZEE

El titular de la Sedeco asegura que se plantean ajustes en los lineamientos para crear un nuevo esquema fiscal

Read More...

Cumple una década Hospital de Especialidades

El secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera, reconoce el esfuerzo de todo el personal que ha colocado al “Dr.

Read More...

Crece índice de productividad

El dirigente estatal del PRI, Jorge Lazo Pech, asegura que las estrategias económicas del gobernador Alejandro Moreno colocaron a

Read More...

Mobile Sliding Menu