Conduce sin precaución y provoca percance vial

In Policiaca

Los daños materiales en el percance fueron de regular cuantía, mismos que fueron cubiertos mediante aseguradoras

En la avenida María Lavalle Urbina se registró un percance el cual fue provocado por una conductora que echó reversa sin precaución al momento de estacionarse y por ello impactó a un vehículo que salía de un aparcamiento.

Los vehículos involucrados en el accidente son la camioneta, Honda CRV, con matrícula de circulación DJH-5894 y el automóvil Volkswagen Gol, con placas DJL-1549.

El miércoles a las 09:00 horas dentro de un estacionamiento ubicado en la avenida entre Ricardo Castillo Oliver y Fundadores se encontraba el automóvil.

Tras el percance los involucrados se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad quienes arribaron a los pocos minutos.

El conductor del automóvil comenzó a salir en reversa del estacionamiento cuando recibió el impacto de la camioneta.

La conductora de la camioneta comenzó a echar reversa para estacionarse sobre la avenida y al no percatarse chocó al automóvil.

Tras el percance los involucrados se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad quienes arribaron a los pocos minutos.

Los daños materiales en el percance fueron de regular cuantía, mismos que fueron cubiertos mediante aseguradoras.

PROVOCA COLISIÓN CON REMOLQUE

Al echar reversa sin precaución al querer reincorporarse a la circulación sobre la antigua carretera a Mérida, el conductor de una camioneta provocó un accidente que dejó daños materiales de menor cuantía.

Sobre la antigua carretera a Mérida frente a la tienda de autoservicio Chedraui, el miércoles a las 10:30 horas se encontraba estacionada la camioneta, Dodge RAM, con matrícula de circulación YS-1894-A de Yucatán y el automóvil, Nissan Versa, con placas DJH-6372.

El conductor de la camioneta quien transportaba un remolque al querer reincorporarse a la circulación echó reversa sin precaución.

El remolque impactó el frente del automóvil y tras el percance los involucrados se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad que arribaron a los pocos minutos.

La persona que viajaba a bordo de la camioneta aceptó su responsabilidad al haber provocado el accidente.

 

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu