Conductor borracho arrolla a motociclista

In Carmen

El responsable del accidente fue detenido y trasladado a los separos de Seguridad Pública; el conductor de la moto sólo sufrió lesiones menores

Un joven motociclista fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultó lesionado al impactar la moto en la que viajaba contra un automóvil, cuyo conductor en estado de ebriedad cambió de carril inesperadamente al circular sobre la avenida Puerto Progreso por calle Cerro de las Campanas de la colonia Volcanes; el conductor responsable fue detenido y trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación.

El choque se registró aproximadamente a las 22:20 horas del pasado miércoles, cuando una persona del sexo masculino transitaba en estado de ebriedad sobre la avenida Puerto Progreso a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color gris, con placas DHZ-1449 del Estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la calle Cerro de las Campanas, por el estado en que conducía cambió de carril sin la debida precaución, ocasionando que colisionara su unidad contra una motocicleta de la marca Italika, color rojo con negro, con placa WCY3M del Estado de Campeche.

Después del encontronazo el motociclista cayó al pavimento, y resultó con laceraciones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, siendo auxiliado por personas que se encontraban cerca y como se quejaba de dolor dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una ambulancia; paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorar al joven, le hicieron curaciones y una vez que descartaron alguna posible fractura se negó a ser llevado a un centro médico de la Isla.

También arribó el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el reporte y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor del Tsuru era el responsable por cambiar de carril sin la debida precaución.

Ante la falta de acuerdo para el pago de los gastos médicos del lesionado y la reparación de los daños ya que el responsable se encontraba en estado inconveniente, las unidades fueron llevadas al corralón y el hecho fue turnado al Ministerio Público.

 

You may also read!

Consulta a la base para elegir dirigente del PRI

Con la asistencia de 370 consejeros, y el voto unánime, fue aprobado durante la Sexta Sesión Extraordinaria del Consejo

Read More...

IRRELEVANTE, LO QUE DIGA EL CONGRESO DE QUINTANA ROO: ARMENTÍA

Lo que diga el Congreso de Quintana Roo es irrelevante. Sus decisiones solo tienen validez en su territorio, manifestó

Read More...

Asiste Damas de Aysa a Feria de la Inclusión

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) conjunta esfuerzos con el Sistema Nacional (SNDIF) encabezado

Read More...

Mobile Sliding Menu