Conductor choca contra postes de CFE y Telmex

In Carmen
Por conducir a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta HR-V, provocó cuantiosos daños, al impactarse contra un poste de concreto de la CFE y otro de madera de Telmex.

Al parecer el irresponsable salió ileso y se dio a la fuga dejando abandonada su unidad

La avenida Isla de Tris por privada Baluarte se convirtió en escenario de un fuerte choque que protagonizó el conductor de una camioneta tipo HR-V, luego que perdiera el control de su unidad por exceder los límites de velocidad para chocar contra un poste de concreto de la CFE y uno de madera de Telmex, luego del percance el conductor se dio a la fuga, dejando abandonado su vehículo, que fue trasladado al corralón y el hecho fue turnado al Ministerio Público.

Elementos de la Policía Municipal y rescatistas de la Cruz Roja atendieron el reporte de un accidente, de que el guiador de una camioneta de lujo de la marca Honda tipo HR-V, con placas de circulación DHX-5167 del Estado de Campeche, se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y otro de Telmex.

El accidente se reportó a las 6:30 horas de ayer sábado, automovilistas quienes conducían en la carretera de cuatro carriles vieron la camioneta con el frente desbaratado a un costado de la avenida, además de un poste de concreto y uno de madera tirados y pensaron que alguna persona estaba atrapada en el interior.

A la llegada de los rescatistas confirmaron que la unidad estaba sola, el o la conductora responsable no se encontró en el interior, quien presuntamente se retiró del sitio para evitar ser detenido, por los daños materiales que provocó a las estructuras del Teléfonos de México y Comisión Federal de Electricidad.

La zona fue resguardada por los oficiales de tránsito quienes esperaron que la camioneta con placas del Estado de Campeche fuera llevada al corralón y el hecho de tránsito quedó a disposición del Ministerio Público por los daños provocados.

You may also read!

Cindy Saravia, nueva Rectora de la UACam

El Consejo General de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), por decisión unánime de los 51 integrantes, designó como

Read More...

Aprueba TEEC las sanciones a Lazarus, al PAN y a Moci

Violaron la ley electoral con la promoción de su imagen y campaña política en equipamiento urbano, áreas de uso

Read More...

Seguimiento a proyectos del Sector Energético

CIUDAD DE MÉXICO- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle García, revisaron los

Read More...

Mobile Sliding Menu