Conductor choca contra postes de CFE y Telmex

In Carmen
Por conducir a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta HR-V, provocó cuantiosos daños, al impactarse contra un poste de concreto de la CFE y otro de madera de Telmex.

Al parecer el irresponsable salió ileso y se dio a la fuga dejando abandonada su unidad

La avenida Isla de Tris por privada Baluarte se convirtió en escenario de un fuerte choque que protagonizó el conductor de una camioneta tipo HR-V, luego que perdiera el control de su unidad por exceder los límites de velocidad para chocar contra un poste de concreto de la CFE y uno de madera de Telmex, luego del percance el conductor se dio a la fuga, dejando abandonado su vehículo, que fue trasladado al corralón y el hecho fue turnado al Ministerio Público.

Elementos de la Policía Municipal y rescatistas de la Cruz Roja atendieron el reporte de un accidente, de que el guiador de una camioneta de lujo de la marca Honda tipo HR-V, con placas de circulación DHX-5167 del Estado de Campeche, se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y otro de Telmex.

El accidente se reportó a las 6:30 horas de ayer sábado, automovilistas quienes conducían en la carretera de cuatro carriles vieron la camioneta con el frente desbaratado a un costado de la avenida, además de un poste de concreto y uno de madera tirados y pensaron que alguna persona estaba atrapada en el interior.

A la llegada de los rescatistas confirmaron que la unidad estaba sola, el o la conductora responsable no se encontró en el interior, quien presuntamente se retiró del sitio para evitar ser detenido, por los daños materiales que provocó a las estructuras del Teléfonos de México y Comisión Federal de Electricidad.

La zona fue resguardada por los oficiales de tránsito quienes esperaron que la camioneta con placas del Estado de Campeche fuera llevada al corralón y el hecho de tránsito quedó a disposición del Ministerio Público por los daños provocados.

You may also read!

Se fortalecen los servicios de salud

“En materia de salud estamos comprometidos en seguir fortaleciendo la infraestructura y los programas que garanticen la atención oportuna

Read More...

Mañana, fecha límite para reimprimir fotocredencial

Las credenciales expedidas por el entonces IFE serán válidas para votar, siempre y cuando se encuentren vigentes El día

Read More...

Gestionaré con determinación recursos para Campeche: CCB

Christian Castro Bello y Claudio Cetina Gómez, recorrieron la comunidad de Imí I para presentar sus propuestas de campaña

Read More...

Mobile Sliding Menu