Conductor colisiona con cable tensor

In Carmen

Por conducir sin la debida precaución, el conductor de un Gol fue protagonista de un percance vial en avenida Los Pinos por avenida Paseo del Mar de la colonia Playa Norte, al perder el control de su unidad lo que ocasiono que se subiera a la banqueta y chocara contra un cable tensor, posteriormente la unidad volcó quedando de lado, antes de la llegada de los uniformados, personas que presenciaron los hechos ayudaron al responsable a poner la unidad en posición normal.

Los hechos ocurrieron a las 11:10 horas de ayer miércoles, cuando un individuo transitaba sobre la avenida Paseo del Mar a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Gol, color negro, con placas de circulación DHY-6031 del Estado de Campeche.

Imprudente conductor chocó su vehículo contra el cable tensor de un poste.

Cuando el conductor llegó a la altura de la avenida Los Pinos, intentó incorporarse a esta arteria, ocasionando que perdiera el control de su vehículo sobre su costado derecho, se subió a la banqueta y chocó contra un alambre tensor de un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Según datos recabados en el lugar, luego de que chocara contra el cable tensor la unidad volcó sobre su costado izquierdo, por lo que los presentes ayudaron a poner la unidad en su posición normal antes de la llegada de los elementos de la Policía Municipal.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de valorar a los ocupantes de la unidad, pero afortunadamente solo resultaron con lesiones menores y no fue necesario su traslado a un centro médico.

 

You may also read!

Respaldo total a AMLO

CIUDAD DEL CARMEN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y

Read More...

Taxistas sin Ride & Go, se arriesgan a multas ejemplares: Salomón

Con solo el 30 por ciento de unidades de taxis registradas en la plataforma de servicio al cliente, Ryder,

Read More...

Superó 70% temporada de pulpo

Concluye la temporada de Pulpo con un incremento superior el 70% en producción, ahora el sector buscara la pesca

Read More...

Mobile Sliding Menu