Conductor de combi choca con camioneta

In Carmen

Presuntamente circulaba a exceso de velocidad; en el percance dos mujeres resultaron lesionadas

Dos mujeres fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultaran lesionadas en un choque que se registró en la avenida 10 de Julio por calle 28 de la colonia Puntilla, cuando el chofer de la combi en la que viajaban no guardó su distancia y colisionó contra una camioneta; solo una de las afectadas fue trasladada al Hospital General.

El percance se registró al mediodía de ayer lunes, cuando Alfredo Velázquez Sánchez de 44 años de edad, transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una combi del servicio público local de la ruta Renovación de la marca  Nissan tipo Urvan, marcada con el número 098, con placas de circulación 7320-BFB del Estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la calle 28 de la colonia antes mencionada, por la velocidad que llevaba además de ir usando el teléfono móvil, se distrajo al volante ocasionando que no guardara su distancia de seguridad y se impactara contra la camioneta Lincoln tipo  Mark, color blanco, con placas de circulación CP-90418 del Estado de Campeche, conducida por Manuel Alayola Vera.

Por andar a la carrera, el conductor de una combi de pasajero se impactó contra una camioneta.

Después del fuerte impacto, dos de las pasajeras de la combi resultaron con lesiones y golpes contusos, y los otros pasajeros al ver que las féminas se quejaban de dolor, dieron parte a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

A la llegada de los socorristas se encargaron de valorar a las dos pasajeras abordo de la unidad de renta, donde una solo presento golpes contusos y no amerito su traslado a un nosocomio, mientras que la otra fémina debido a las lesiones fue trasladada al Hospital General.

También llegaron agentes de Seguridad Pública y el perito en turno que se encargó de verificar el reporte, escuchó la versión de los involucrados y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades dio como responsable al chofer de la combi por no guardar su distancia de seguridad.

Los involucrados en el choque llegaron a un arreglo para el pago de los daños ocasionados a la unidad afectada y el pago de los gastos médicos de las lesionadas, firmaron el desistimiento y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón.

 

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu