Conductor ebrio choca contra poste

In Carmen
Con serios daños resultó el vehículo Avanza, cuyo conductor se impactó contra un poste de Telmex.

Daños materiales por más de 150 mil pesos, fue el saldo de un fuerte choque que protagonizó el conductor de un Avanza, al impactar su unidad y derribar un poste de madera propiedad del Telmex, ubicado en la avenida Héroes de Vigésima Primera de Abril a la altura del Zoológico Municipal de la colonia Playa Norte, el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público, ya que conducía en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas del pasado sábado, cuando Roberto Morales Peralta, de 33 años de edad, circulaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad sobre la avenida Héroes de Vigésima Primera de Abril a bordo de un vehículo de la marca Toyota tipo Avanza, color plata, con placas de circulación DHY-24-98 del Estado de Campeche.

Al llegar a la altura del Zoológico Municipal, por la velocidad que llevaba y en el estado en que conducía, perdió el control de su unidad, para chocar de frente contra un poste de madera.

Después del fuerte encontronazo, el conductor del Toyota afortunadamente solo resultó con lesiones leves, descendió de su unidad y elementos de la  Policía Municipal que realizaban su recorrido, aseguraron al presunto responsable, lo esposaron y lo trasladaron a los separos para su certificación y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El técnico en hechos viales se encargó de verificar el hecho y en base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad, explicó que el conductor del Avanza era responsable  por exceder los límites de velocidad permitida.

 

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu