Conductor ebrio se impacta contra camioneta

In Policiaca

Los dos vehículos involucrados en el accidente fueron trasladados a un corralón de la ciudad

Por conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, una persona a bordo de una unidad motriz chocó contra una camioneta estacionada sobre la avenida Patricio Trueba.

El accidente ocurrió el pasado martes a las 23:00 horas cuando la camioneta Toyota, Tacoma, con matrícula de circulación CW-3465 del Estado  Chiapas, transitaba sobre la avenida, antes de llegar a la glorieta de la Cápsula del Tiempo, el conductor perdió el control del vehículo y se impactó contra la camioneta Chevrolet, color blanca, que quedó completamente dañada.

La camioneta Tacoma sufrió daños en el frente y los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente y  aseguraron al conductor y turnaron el accidente al Ministerio Público.

Los dos vehículos involucrados en el accidente fueron trasladados a un corralón de la ciudad.

 

You may also read!

Semáforos, de nuevo están en funcionamiento

Por instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el Gobierno del Estado gestionó ante la Comisión Federal de Electricidad, División

Read More...

EMPRESA COREANA INVERTIRÁ 200 MDP EN SIEMBRA DE SÁBILA

Con inversión de más de 200 millones de pesos, una empresa coreana inició el proceso de expansión a Campeche,

Read More...

Demandará M. Duarte a Bertha Pérez

Formal denuncia ante las instancias correspondientes, interpondrá Margarita Nelly Duarte Quijano en contra de su compañera de partido, Bertha

Read More...

Mobile Sliding Menu