Conductor golpea a pareja de motociclistas frente la Mielera

In Policía
Un automóvil impactó por alcance a la motocicleta y tras el impacto el vehículo cayó sobre la cinta asfáltica y por ello la mujer resultó con golpes leves en varias partes del cuerpo.

Una mujer resultó lesionada con golpes leves en varias partes del cuerpo, después de recibir un impacto la motocicleta en la que viajaba sobre la antigua carretera Hampolol.

A bordo de la motocicleta Italika con matrícula de circulación LGB8H, el miércoles a las 13:30 horas viajaba una pareja sobre la mencionada carretera.

Al llegar a un paso peatonal a la altura de las instalaciones de Miel y Cera de Campeche, el conductor de la motocicleta frenó para pasarlo.

Detrás de la motocicleta viajaba un automóvil Nissan Tsuru, con placas DJD-5584 cuyo conductor se distrajo al volante.

El automóvil impactó por alcance a la motocicleta y tras el impacto el vehículo cayó sobre la cinta asfáltica y por ello la mujer resultó con golpes leves en varias partes del cuerpo.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada sin ser llevada a un hospital de la ciudad.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, el cual llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de la autoridad.

 

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu